Cuando el SUMMA llegó al lugar del accidente, su acompañante, de la misma edad, ya había fallecido
Un joven de unos 20 años ha fallecido esta madrugada tras volcar su coche y quedar sumergido en un río del municipio madrileño de Morata de Tajuña, según han informado fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid. El suceso se produjo sobre las 6.35 horas, cuando un vehículo volcó cuando circulaba por el camino de la Antigua, en Morata de Tajuña, y volcó, cayendo al río.
El conductor, un joven español de entre 20 y 25 años, consiguió salir del coche por la ventanilla y caminó hasta el pueblo, desde donde llamó por teléfono para pedir ayuda.
Cuando el SUMMA llegó al lugar del accidente, su acompañante, también español y de la misma edad, ya había fallecido, si bien será la autopsia la que determine si se ahogó o murió por el golpe del siniestro.
Los profesionales sanitarios del SUMMA atendieron al conductor, que estaba policontusionado leve, y lo trasladaron a un centro hospitalario. Por su parte, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron el cadáver del otro joven con ayuda de una grúa.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual