Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GIRONDINS DE BURDEOS 2 - OSASUNA 0

Nelson: "No creamos ocasiones de gol"

Nelson y Lolo debutaron con la camiseta de Osasuna y a pesar de la derrota se mostraron optimistas para la Liga

Actualizada Sábado, 4 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • F.C. . ENVIADO ESPECIAL A MONT DE MARSAN .

Lo más interesante que dejó el partido de ayer en Francia fue ver el debut del ex sevillista Lolo y del ex bético Nelson. "Ha sido el típico amistoso. Nosotros hemos intentado tener nuestras ocasiones, ellos han aprovechado las suyas y luego hemos intentado acercarnos en el marcador, pero no ha podido ser", aseguró Lolo. "Es la primera vez que jugaba con este defensa y todavía no nos conocemos bien.

Nos iremos conociendo mejor y hay que seguir trabajando en eso para hacerlo mejor", aseguró para explicar los fallos de coordinación defensiva que fueron evidentes durante algunos minutos.

"Ellos siempre tenían el balón controlado bastante cómodo y a la espalda nos creaban peligro. Son gente rápida y tenemos que hacer más coberturas para que no nos hagan daño", explicó el ex sevillista.

El otro debutante fue Nelson, el último fichaje de Camacho. El lateral cumplió, pero apenas se prodigó en ataque. "He estado mucho tiempo parado y tenía dudas, pero me sentí bien físicamente. El partido fue complicado porque nosotros no creamos ocasiones de gol, pero es más un partido para corregir los errores. Estos partidos están para eso. Para subir la banda primer tengo que leer bien el juego", dijo.

Por último, el canterano Oier aseguró que el equipo había ido de menos a más. "En los primeros minutos hemos salido puestos pero ellos tenían mucha calidad y nos han hecho mucho daño en defensa. En la segunda parte hemos tocado más, hemos jugado mejor, pero no hemos tenido fortuna de cara al gol. Arriba nos falta un poco más de velocidad, de fluidez", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • esto no es nuevo jajjajajaj si no se sale kon ganas .... pues ya sabemos, lo k ay,y el sabado komo salgan kon la empanada de siempre pffffff pero siempre rojo este donde este osasuna rojo hasta la muertekonan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra