Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La ilusión de 3ª regresa a Lakuntza

El vigente campeón, el Tudelano, visita esta tarde al Txantrea y necesita levantarse tras dos derrotas consecutivas

Actualizada Sábado, 4 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Con los nervios de la primera jornada ya superados, la Tercera División vuelve esta tarde a la competición con la disputa de un fin de semana cargado de buenos partidos. Así, hasta seis encuentros tendrán lugar esta tarde para animar una jornada atípica al no haber fútbol de Primera.

El duelo que dirimirán Txantrea y Tudelano hoy será uno de los más atractivos al poner en liza a dos plantillas potentes. Ninguno de los conoce aún la victoria pero el caso de los riberos es aún más doloroso ya que vienen de perder sus dos últimos encuentros, el último, el de este miércoles de Copa del Rey ante el Lucena.

Pero hay más. En Aoiz, los locales buscarán estrenar su casillero de puntos ante un Izarra que tampoco pudo pasar del empate en la primera jornada. También a las seis de la tarde jugarán Mutilvera y San Juan, dos equipos llamados a estar en los puestos de arriba por su reciente trayectoria.

En Noáin, el Pamplona recibirá al líder de la categoría, el Cirbonero, que marcó siete goles hace siete días en Cintruénio. Además, un River Ega plagado de bajas tras las tres expulsiones de la primera jornada recibirá a un Aluvión muy renovado.

La jornada del sábado la cerrará el primer derbi ribero de la temporada, el Lourdes-Murchante.

Ya mañana, la segunda jornada vivirá un encuentro especial en Lakuntza. Allí, en el Zelai Berri se verán las caras dos equipos recién ascendidos, Lagun Artea y Ardoi, y que están con muchas ganas de conseguir la victoria en su regreso a la categoría tras perder sus dos respectivos partidos.

En Paternáin, Iruña y Peña Azagresa lucharán por los puntos en un duelo ofensivo mientras que en Oteiza de la Solana se vivirá otro regreso, el del Idoya, que se mide a Oberena tras ascender desde Preferente.

El fin de semana se cerrará en Huarte con un atractivo duelo que enfrentará a los cebolleros con el Valle de Egüés. Los locales vienen de empatar en San Juan mientras que los segundos derrotaron al Aoiz por 4-2 en el estreno ligero de Tercera de la pasada semana.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra