x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miranda espera que las ayudas del Plan Renove "vuelvan a surtir efecto" en Navarra

"Tenemos cierta esperanza de que los navarros sepan que en Navarra sigue habiendo ayudas para comprar coche", aseguró

Actualizada Viernes, 3 de septiembre de 2010 - 14:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Álvaro Miranda, ha esperado que las ayudas del Plan Renove que se mantienen en la Comunidad foral "vuelvan a surtir efecto" y ha añadido que si no es así "empieza a ser una situación de que el mercado tiene que volver a su normalidad".

Al término de una rueda de prensa, Miranda ha respondido, a preguntas de los periodistas, a la petición del parlamentario socialista Samuel Caro para el Gobierno foral revise las ayudas del Plan Renove Auto porque "se está evidenciando que no van a dar el resultado previsto".

Según ha señalado Miranda, "me hace mucha gracia que un representante del Partido Socialista haga esas afirmaciones cuando, hablando de automóviles, han ido a remolque a nivel nacional". Según ha dicho, cuando a nivel nacional se han quitado las ayudas del Plan Renove en Navarra se han mantenido.

"Los datos que hemos conocido corresponden al mes de julio y al de agosto en matriculaciones, los concesionarios venden con dos meses de antelación y tenemos cierta esperanza de que los navarros sepan que en Navarra sigue habiendo ayudas para comprar coche", ha manifestado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No se para que. mientras los bancos y cajas pongan trabas y se aseguren de que el que pide prestamo pague, poniendo seguro de esto de lo otro eyc mal vamos la verdad.A uno que se lo han negado
  • Sr. Consejero Alvaro Miranda: Es que ya hemos cambiado de coche todos los que podíamos hacerlo. Todo RENOVE tiene un límite. Ya tenemos de todo y renovado. Ahora en vez de intentar recaudar más, ¿por qué no intenta derrochar menos?.Angel Urtasun Uriz.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra