x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jiménez (Aralar) dice que "las cosas están madurando muy rápidamente y muy bien" en Nafarroa Bai

Cree que "no tardará mucho en que se puedan visualizar ya los cambios definitivos y se pueda conformar el proyecto de la coalición para 2011"

Actualizada Viernes, 3 de septiembre de 2010 - 13:18 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El coordinador de Aralar en Navarra, Txentxo Jiménez, ha manifestado que "las cosas están madurando rápidamente y muy bien" para alcanzar un acuerdo en el seno de Nafarroa Bai y ha agregado que "eso es fruto de la disposición y la flexibilidad" de los partidos de la coalición.

Txentxo Jiménez ha indicado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que "no tardará mucho en que se puedan visualizar ya los cambios definitivos y se pueda conformar el proyecto de Nafarroa Bai para el 2011" y ha dicho que el acuerdo ya suscrito entre EA y Aralar "va a ser el pilar de Nafarroa Bai".

Además, Jiménez ha asegurado que le parece "muy correcta la interpretación que hizo ayer Eusko Alkartasuna sobre la situación de Nafarroa Bai" y ha señalado que aunque "hayan pasado estos meses sin supuestos éxitos que se hayan podido trasladar a la sociedad, eso no significa que no se haya avanzado y se haya mantenido esa actitud abierta y de diálogo".

El dirigente de Aralar deseó que NaBai puede dar ya un paso más para "dejar de hablar de continúo sobre ese proceso interno y empezar a hablar ya del proyecto que trasladamos a la sociedad".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esta claro que estas uniones preelectorales no suele dar buenos resultados a la larga por las diferentes corrientes e intereses partidistas, políticos e ideológicos...La experiencia dice que son aventuras muy arriesgadas pero si se trabaja bien y con las cartas sin marcar será una apuesta política más.En Navarra caben todos siempre que se hagan buenas políticas que beneficien a la sociedad y no intente aprovecharse de ella o engañar.Navarro de pura cepa.Navarra
  • Está muy bien construida la hipótesis de quien escribe "Desde Pamplona-Iruña", pero sólo se podrá convertir en Tesis si los partidos políticos que se presentan en Navarra se comprometen a respetar la lista más votada y esa fuera la de NafarroaBai. No creo que UPN y PSN estén dispuestos a asumir tal compromiso. Sólo es mi opinión.Angel Urtasun Uriz.
  • Yo que Txentxo Jiménez no me las prometería tan felices con EA fagocitada por Batasuna. Mucho me temo que Aralar pronto va a tener que dejar de llevar la voz cantante. Al final suele ocurrir, si uno no se aclara desde el principio.José Masila
  • Tienes más moral "Uno de Nafarroa Bai" que el "portero del Alcoyano". El nacionalismo ha comenzado su decadencia, o lo que es lo mismo empieza a estar "demodé"....algo está cambiando
  • Txentxo y Zabaleta dejar que los que creemos en NABAI y el cambio en NAvarra trabajemso con ilusiónUno de NAFARROA BAI
  • Por fin NafarroaBai ha entendido y está dispuesto a hacer lo que le pide ZP desde Moncloa para poder formar Gobierno en Navarra con el PSN-PSOE e IUN. El cambio está servido. Uxúe Barcos, el principal activo nacional de NaBai, debe liderar ese Gobierno y Patxi Zabaleta y Roberto Jiménez lo entienden perfectamente. Vuelve un tripartito al Gobierno. Testigo de excepción, por imprescindible, el silencio irreversible de la innombrable. ¡Alea jacta est!.Desde Pamplona-Iruña.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual