Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Diez detenidos en Pamplona por realizar presuntamente distintos robos

Las detenciones se han llevado a cabo como resultado de un dispositivo establecido por agentes de la Policía Nacional

Actualizada Viernes, 3 de septiembre de 2010 - 13:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los últimos días en Pamplona a diez personas como presuntos autores de distintos delitos de robo. Las detenciones se han llevado a cabo como resultado de un dispositivo establecido por agentes de distintas unidades policiales tanto uniformadas como en labor de investigación para la prevención y esclarecimiento de delitos de robo con fuerza.

Así, D.M.N., de 33 años, nacido en Portugal y sin domicilio conocido, con doce detenciones anteriores, fue interceptado y detenido en la vía pública tras sustraer de un almacén de material de obra del barrio de Buztintxuri un saco que contenía distintas piezas de material de cobre y manguera de dicho metal, para lo que tuvo que violentar tanto la valla perimetral del almacén como el cierre del contenedor de dicho material, según ha explicado la Policía en un comunicado.

Por su parte, T.B.M., de 18 años, nacido en la República Dominicana, con una detención anterior, y A.J.A., de 21 años, nacido y domiciliado en Pamplona, con veinticuatro detenciones anteriores, fueron identificados como presuntos autores de un delito de robo en San Juan.

A.M.R., de 22 años, nacido y domiciliado en Pamplona, con una detención anterior, está acusado de ser el autor de un delito de robo perpetrado en el interior de una escuela infantil del barrio de la Chantrea, del que sustrajo dos ordenadores de sobremesa, dos cámaras fotográfica reflex y unas gafas.

F.E.L., de 58 años con dos detenciones anteriores; A.J.A., de 21 años, con veinticuatro detenciones anteriores; y I.E.A., de 19 años, con cuatro detenciones anteriores, todos ellos nacidos y domiciliados en Pamplona, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo por el procedimiento de 'escalo', en una guardería del barrio de San Jorge, del que sustrajeron diverso material informático.

M.G.L, de 37 años, nacida en Vitoria y X.I.G., de 23 años, nacido en Pamplona, con diez detenciones anteriores, fueron detenidos tras robar la caja registradora de una floristería del Casco Antiguo, para lo que fracturaron el cristal de la parte superior de la puerta principal.

En el momento de su detención, producida en las inmediaciones del lugar de los hechos por colaboración ciudadana, llevaban en una caja de cartón la caja registradora sustraída todavía sin abrir.

Un menor de edad, al que le consta una detención anterior por delitos contra el patrimonio, resultó identificado y detenido el pasado jueves, como presunto autor del robo con fuerza en varias taquillas de los vestuarios de las instalaciones deportivas Acuavox de Berichitos, de donde fueron sustraídas carteras con dinero en efectivo y otros documentos, teléfonos móviles y distintos objetos personales de los usuarios de dichas instalaciones, hechos ocurridos y denunciados a principios del pasado mes de agosto.

Agentes de Policía Judicial y de Policía Científica estudian la posible participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en Pamplona y Comarca

Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto a los atestados policiales instruidos, excepto el menor de edad, que ha sido entregado a su representante legal.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • En mi empresa me están robando todos los días y la justicia lo sabe pero se hace la loca. En mi empresa se salta la seguridad laboral las mutuas lo saben pero no la llaman al orden y eso para mi es terrorismo. Dos años sin convenio, exigiendo mas y pagar menos, cuando en bolsa esta año tras año ganado mas. A esos directivos como los llamamos.BUENOS EMPRESARIOS NO SON DETENIDOS NI FICHADOSO TODOS O NINGUNO
  • ¿Quié hace las leyes? ¿quién vota a quienes hacen las leyes? ¿por qué nos quejamos tanto si seguimos eligiendo para leg¡slar a los mismos a quienes acusdamos ( CIS julio 2010) de ser el tercer problema de España?. Pero no seamos ilusos. Esto no se arregla solo con mayores penas de cárcel sino con educación y de eso en España estamos en niveles de auténtica verguenza ajena. A la casta política no le interesa una base social bién formada para poder manejarla con pan y circo. navarro 100%
  • Teneis razon, pero los que roban mil de millones de euros, y encima salen en los programas de television, cobrando por supuesto lo cual es de vergüenza, estan en la calle para seguir robando, esto si que es vergonzoso.
  • Trabajo en una tienda y mi jefa ya a puesto varias denuncias a varios delincuentes, pero como es hurto y no robo entran por una puerta y salen por otra... Con esta justicia lo llevamos claro, para que vamos a comprar si podemos robar y no pasa nada.Miren
  • Entran por una puerta y salen por la otra...a los jueces tenían que robarles,a ver que hacían...Koldo
  • Tiene cojones, gente con 24 detenciones anteriores que siguen por ahí. No sé ni qué decir.Ignacio
  • Y PORQUE NO ESTAN TODOS ESOS EN LA CARCEL?? HAY UNA QUE LO HAN DETENIDO 24 VECES, ES INTOLERABLE!!!..
  • Menudos piezas todos... deben ser asiduos de la comisaría y ahí siguen... Menudo empeño

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra