x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bono elogia a Corbacho y dice que sería "injusto" que el paro le acompañase "como un estigma" en su nueva etapa

El presidente del Congreso recalcó que el ministro de Trabajo es "una persona excepcional" y le definió como "bondadoso, trabajador e inteligente"

Actualizada Viernes, 3 de septiembre de 2010 - 13:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del Congreso, José Bono, ha dedicado este viernes varios elogios al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, que va a dejar el Gobierno para incorporarse a la lista del PSC para las elecciones catalanas. A su juicio, se trata de "uno de los mejores ministros" del Ejecutivo y "sería muy injusto" que alguien intentase que "la situación del desempleo le acompañase como un estigma" en la nueva etapa que va a iniciar.

En declaraciones en la Cámara Baja, Bono ha recalcado que Corbacho es "una persona excepcional" y le definió como "bondadoso, trabajador e inteligente". Es más, ha dejado claro que, a su juicio, se trata de "uno de los mejores ministros del Gobierno".

Por eso, Bono considera que sería "muy injusto que alguien quisiese que la situación del desempleo le acompañase como un estigma". "Cuenta con mi afecto y mi consideración personal y en ámbito partidista también", ha concluido el presidente del Congreso, quien ha subrayado que cualquier otro cambio en el Gobierno corresponde en exclusiva al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No sé si el paro le acompañará toda su vida, pero las previsiones... ¡El tío no atinaba ni a la de tres!José Masila
  • un estigma o una realidad. Estos politicos son la leche, cuando las cosas van bien dicen " hemos creado ............puestos de trabajo" cuando vienen mal dadas a correr..........dan bastante asketeasko de politicos
  • Se va porque lo echa ZP. y no creo que sea porque segun zetaparo lo este haciendo mal, sino porque en alguna cosa, le llevará la contraria, y prefiere quitarse las molestias de encima. Eso si, allí en cataluña, no lo va a hacer mejor, jejediego
  • ¿Pero va a Cataluña por sus méritos o por sus deméritos?. Las urnas lo explicarán todo.pantumaca.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual