Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMISTOSO EN BURDEOS

Nelson y Lolo jugarán sus primeros minutos esta tarde

Camacho se lleva a 18 jugadores a la localidad francesa de Mont de Marsan, situada a 235 kilómetros de Pamplona

Actualizada Viernes, 3 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El partido de esta tarde contra el Girondins de Burdeos va a camino de convertirse en un clásico. Cuando se detienen las ligas el primer fin de semana de septiembre por los compromisos de las selecciones, es el momento para que rojillos y bordeleses se vean las caras en un amistoso.

Será a las 18.30 en la localidad gala de Mont de Marsan y en él intervendrá un equipo rojillo que podría ser el formado por Zabal, Nelson, Lolo, Flaño, Oier, Puñal, Rúper, Damiá, Soriano, Calleja y Lekic, según se desprende del entrenamiento de ayer.

Nelson-Damiá, banda derecha

Será la ocasión de ver por primera vez con la camiseta rojilla a las dos últimas incorporaciones, el onubense Lolo y el portugués Nelson. Lolo jugaría de central en compañía de Miguel Flaño, mientras que Nelson partiría del lateral derecho para compartir banda con Damiá, a quien conoce bien de su estancia en el Betis. Lekic, con Soriano de enganche, formarán la punta de ataque.

También se van a desplazar Ricardo, Pandiani, Juanfran, Camuñas, Kike Sola, Ekhi y Annunziata. Aparte de los internacionales Monreal, Nekounam, Masoud y Vadocz, se pierden el partido de Francia los lesionados Asier Riesgo, Sergio y Josetxo, además de Carlos Aranda.

En anteriores campañas era en Capbreton, pero en este caso será un poco más lejos de Pamplona. En Mont de Marsan, a 235 kilómetros de la capital navarra. Está organizado por el Distrito de Las Landas de Fútbol a través de la sociedad MCI Sports.

El duelo también pudo jugarse en Dax pero se eligió Mont de Marsan por el largo tiempo que ha pasado desde el último acontecimiento de este tipo. La entrada general cuesta 10 euros y para los niños de menos de 12 años, 5 euros. El partido comenzará a las 18.30 y las puertas del estadio LŽArgenté se abrirán una hora antes.

Juegan los internacionales

Por otro lado, los cuatro internacionales de Osasuna afrontan hoy el primero de sus dos encuentros. Monreal juega en Liechtenstein; Vadocz, en Suecia; y Nekounam y Masoud, en China.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que GRAN retransmision en directo desde twitter por fernandociordia.. y ya van unas cuantas. en fin...
  • los nelson y lolos como bajemos a segunda, ya veremos donde estarán...decepcion

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra