x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alaska repasa 30 años de carrera en un recopilatorio

Se venderán dos ediciones, la especial incluirá tres CD con 54 canciones y un DVD con actuaciones y videoclips

Actualizada Viernes, 3 de septiembre de 2010 - 15:39 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La cantante Olvido Gara, más conocida como 'Alaska', publicará el próximo 14 de septiembre un disco recopilatorio que incluirá sus mayores éxitos y con el que repasará sus tres décadas de carrera para celebrar, de esta forma, su aniversario como icono del pop español. El disco, titulado '30 años de reinado' y que llegará a las tiendas en dos ediciones (estándar y especial), reunirá una parte "fundamental" de la carrera de la artista, que incluye sus mayores éxitos con los grupos musicales Pegamoides, Dinarama y Fangoria.

La edición estándar incluirá un disco compacto con 20 éxitos de Alaska repartidos en sus tres etapas musicales, mientras que la edición especial constará de una caja con tres CD de 54 canciones en total y un DVD con 18 actuaciones de las artista y siete videoclips.

Procedente del grupo punk Kaka de Luxe, Alaska consiguió el primer éxito de su carrera con el tema 'Horror en el hipermercado', aumentado por el impacto de su papel en la ópera prima de Pedro Almodóvar ('Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón', 1980).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual