Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un detenido por robo con intimidación en el Casco Antiguo de Pamplona

Los hechos que se le imputan ocurrieron el martes cuando al parecer utilizó para robar en el local un cuchillo y después huyó

Actualizada Jueves, 2 de septiembre de 2010 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un vecino de Pamplona de 33 años acusado de un robo con intimidación en un establecimiento del Casco Antiguo. El arrestado ha sido identificado como J.A.H, natural de la Comunidad Valenciana, y los hechos que se le imputan ocurrieron el martes cuando al parecer utilizó para robar en el local un cuchillo y después huyó del lugar.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, una llamada sobre las 20.00 horas alertó a la Policía de lo sucedido y facilitó la descripción del sospechoso y la dirección que éste había tomado en su huida.

Sobre las 21:40 horas los agentes de servicio en la zona observaron a una persona que les infundió sospechas porque su aspecto era similar al del autor del robo a pesar de que se había quitado una prenda y arrojado la misma a una papelera.

Cuando el hombre vio a los funcionarios decidió entrar en un bar del que los policías le invitaron a salir al tiempo que le pidieron su documentación, que no llevaba.

Tras un forcejeo con los agentes, éstos le practicaron un cacheo superficial en el que se le ocuparon unos cincuenta euros en metálico y productos alimenticios adquiridos poco antes con ticket de caja de 20 euros.

Además el detenido reconoció como suya la prenda que portaba en un primer momento y que había arrojado a una papelera y seguidamente fue identificado por la víctima del robo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra