La vía quedó bloqueada en el kilómetro 11 por un desprendimiento que se produjo el 25 de julio
El departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra ha decidido reabrir este jueves al tráfico la carretera Burgui-Isaba-Francia, que se encontraba cerrada en el kilómetro 12, después de que el domingo 25 de julio un desprendimiento de tierra en Salvatierra de Escá (Zaragoza) provocara un corte en el kilómetro 11 de la carretera aragonesa A-137.
Este corte había deja como único acceso sur al valle de Roncal la vía que une Navascués con Burgui, la NA-214, a través del puerto de Las Coronas ya que el tramo entre Salvatierra de Escá y Burgui, en la muga entre Aragón y Navarra estaba cerrado al tráfico, según ha explicado el Gobierno foral en un comunicado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra