Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Premio sorpresa para Monreal

Jugará en Liechtenstein este viernes y en Buenos Aires contra Argentina

el próximo martes

Actualizada Miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Era una jornada normal aparentemente para Nacho Monreal hasta que después del entrenamiento vespertino recibió una noticia extraordinaria. Carles Puyol causa baja en la selección española por una lesión muscular producida en el calentamiento de ayer y su vacante está reservada para él. Vicente del Bosque ha pensado nuevamente en el lateral zurdo navarro, que podrá jugar un doble compromiso.

el próximo martes

Con tres experiencias vestido con La Roja (la última en el estadio Azteca con la estrella de campeón del mundo en el pecho), Nacho Monreal tendrá la oportunidad de convivir durante una semana con los mejores jugadores del planeta. Se unirá a Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Capdevila, Marchena, Piqué, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Cazorla, Navas, Iniesta, Llorente, Torres, Silva, Pedro y Villa.

Jornada intensa

Hoy tendrá doble sesión en Las Rozas (10.30 y 19.00 horas), con vistas a preparar el debut del equipo nacional en la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 que se disputará en Ucrania y Polonia. La cita será en Vaduz contra Liechtenstein, será este viernes días 3. Desde la ciudad de centro Europa, España viajará a Buenos Aires para disputar un amistoso que huele a partidazo frente a la potente selección de Argentina el 7 de septiembre.

José Antonio Camacho se quedará sin el concurso de Nacho Monreal para los próximos entrenamientos. Tampoco estarán los restantes internacionales Nekounam, Masoud y Vadocz. A todos ellos se les espera que lleguen en condiciones para disputar la siguiente jornada de Liga en el Santiago Bernabéu.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • demasiado premio, solo por ser zurdocacho
  • Lo anormal era que no lo citase porque si nos ceñimos al partido amistoso contra México, Monreal, fue, claramente, de los pocos destacados...logico

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra