x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Nacho Monreal se incorpora a la selección

El osasunista tomó parte esta mañana en la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros

Actualizada Miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 13:18 h.
  • AGENCIAS. Las Rozas (Madrid)

El defensa de Osasuna Nacho Monreal, llamado en la noche de ayer por el seleccionador Vicente del Bosque para sustituir al barcelonista Carles Puyol, se incorporó esta mañana a la concentración que el equipo nacional realiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y tomó parte en la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Monreal, avisado anoche de la necesidad de unirse al grupo que prepara los encuentros contra Liechtenstein, de clasificación para la Eurocopa 2012, y el amistoso contra Argentina, llegó en la mañana de este miércoles a Madrid procedente de Pamplona.

Con media hora de retraso respecto al resto, Nacho Monreal se incorporó al césped del campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol, donde a las 10.30 había comenzado la jornada preparatoria matinal con Vicente del Bosque.

El seleccionador español dirigió los ejercicios durante poco más de una hora. Fue una sesión suave centrada en ejercicios físicos, de puesta a punto y después de movimiento de balón. El preparador repartió a sus futbolistas en dos grupos para realizar acciones de circulación de la pelota en la mitad del terreno de juego.

Por otro lado, los porteros efectuaron un entrenamiento específico.

Faltó Fernando Torres. Los responsables del equipo nacional miman al atacante del Liverpool, que acometió su particular sesión en el gimnasio de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde sigue un plan específico de puesta a punto. Torres ha reaparecido hace pocos días después de la lesión que padeció en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 y que le ha tenido parado durante casi un mes. La amenaza de una lesión muscular invita a adoptar ciertas precauciones.

Vicente del Bosque no dio pistas en la sesión de entrenamiento, sorprendida por un intenso aguacero en el tramo final, sobre el posible equipo que salte al terreno de juego del estadio de Vaduz, a donde se trasladan mañana, jueves, para disputar el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, en Polonia y Ucrania. El inicio de la defensa de la corona conquistada en Austria y Suiza 2008.

La selección española tendrá sesión de vídeo por la tarde y después efectuará un nuevo entrenamiento en la Ciudad del Fútbol (19.00 horas). Posteriormente, la delegación española se trasladará a un hotel próximo al aeropuerto de Barajas, desde donde el jueves, a primera hora, partirá en un vuelo destino a Zúrich.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • a ver listo, puyol juega de central en la seleccion y en el barça, jugaba de lateral hace varios años.rojillo
  • Curioso, se lesiona un lateral derecho y se sustituye con un lateral izquierdo. está claro que lo de la selección es un clan. Pero personalmente me alegro por Monreal, aunque lo natural habría sido llevar a Azpilicueta (lateral derecho) , pero claro, ese ya ha firmado contrato y no es transferible en corto plazo. jajaMejor sin camacho
  • Como me gusta que la selección tenga nuestros mismos colores... o viceversa. Da Igual, ME ENCANTA!Yo soy español, español...
  • ¡AUPA CHAVAL! Da el todo por todo (400*100), no trabajes como aqui, sino mucho mas, si quieres tener una buena satisfación de ti mismo. El entrenador que teneis aqui no os ayuda para salir adelante y menos a OSASUNA.ANIMO
  • La cantera no es solo por decir;es para darle salida la campo...,propio.Seguimos con los exotismos,que no es lo mismo que el profesionalismo;porque tienen otras ides detras.Y los ayatolas siempre ahi,haciendo el ridiculo y creyéndose principes con mas derchos que sus colegas.Garbizu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra