x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Leka: "Me cuesta adaptarme pero cada día me siento mejor en Osasuna"

Ha reconocido en todo caso que le está costando "un poco" adaptarse, aunque ha prometido que el público navarro "pronto" verá su "verdadera cara"

Actualizada Miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 19:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero serbio Dejan Lekic, "Leka", ha reconocido hoy que tras su llegada a Osasuna le está "costando adaptarse", aunque ha asegurado que cada día se siente "mejor" y ve más cercano alcanzar el nivel óptimo de juego.

Así lo ha indicado hoy en conferencia de prensa, recogida por la página oficial de Osasuna, en la que ha valorado su debut el pasado domingo en Pamplona, una experiencia que fue "buena". "He tenido mis primeros minutos y salí con muchas ganas. Es una experiencia para recordar", ha dicho.

Ha reconocido en todo caso que le está costando "un poco" adaptarse, aunque ha prometido que el público navarro "pronto" verá su "verdadera cara", porque está notando que está "alcanzando el nivel".

Al respecto, también ha reconocido dificultades en el plano personal para su adaptación al no estar su familia con él, ya que su mujer está embarazada y espera el nacimiento de su hijo para la próxima semana, si bien después llegarán a Navarra.

"Voy bien; no quiero marcarme un tiempo, pero espero estar al cien por cien cuanto antes. Espero que en tres o cuatro semanas termine mi periodo de adaptación", ha dicho tras insistir que está "con ganas" y que poco a poco utiliza el castellano.

En todo caso, ha dicho estar "encantado" con sus compañeros y con el Club, donde sabe que "la competencia es alta", pero donde ha prometido "responder de la mejor manera posible".

De hecho, Leka ha reconocido sentirse cada día mejor y si bien no se ve "todavía para estar en el once titular", sí ha asegurado haberse notado la última semana "más fresco. He sufrido bastante, porque he venido con sobrepeso, pero cada día me siento mejor", de forma que ha adelgazado ya cuatro kilos.

Al respecto, ha recordado que ha tenido más vacaciones que los demás, porque al terminar la liga serbia tuvo permiso para marcharse de viaje de novios y durante las posteriores negociaciones sobre su futuro tampoco pudo entrenar "porque el Estrella Roja lo quiso así. Ahora lo estoy pagando yo y Osasuna", ha lamentado.

Por otro lado, ha confirmado tener una la relación "cordial y correcta" con el entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, y ha explicado además que le gusta que le llamen Leka porque desde pequeño todo el mundo le conoce por este sobrenombre.

Leka ha comparecido ante la prensa tras la sesión matutina de entrenamiento, en la que la plantilla profesional de Osasuna se ha sometido a las terceras pruebas físicas de la temporada y ha realizado trabajo específico en uno de los campos de hierba natural.

No se han entrenado con el equipo los internacionales Monreal, Nekounam, Masoud y Vadócz, así como los lesionados Josetxo, Asier Riesgo y Sergio.

Josetxo sufre una rotura grado I-II en el isquiotibial derecho, según ha desvelado la Resonancia Magnética Nuclear realizada hoy, por lo que el jugador permanecerá esta semana en reposo y tratamiento de fisioterapia.

El portero guipuzcoano Riesgo, por su parte, padece una contractura paravertebral lumbar derecha y, dependiendo de la evolución se reincorporará al entrenamiento con el grupo.

Mientras, Sergio sufre una tendinopatía isquiotibial izquierdo, por lo que el defensa permanecerá durante esta semana con tratamiento de fisioterapia y entrenamiento en gimnasio.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra