x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | MERCADO DE FICHAJES

Echaide se va

"Estaba trabajando con Osasuna, pero con la vista puesta en Huesca", dijo en su presentación

Actualizada Miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Ion Echaide vuelve a Huesca, donde sabe que le reciben "con los brazos abiertos", como dijo ayer en su presentación, que tuvo lugar ayer por la tarde en la ciudad aragonesa. Es su segunda etapa en el equipo oscense, que ha intentado ficharle durante todo el verano, y él era consciente de ello.

"Estaba tranquilo, trabajando fuerte con Osasuna, pero con la vista puesta en el Huesca. Osasuna iba fichando gente y te das cuenta de que necesitas una salida. Aquí sé que me reciben con los brazos abiertos", apuntó Echaide en presencia del vicepresidente del Huesca, Agustín Lasaosa, que aseguró que el de Barañáin les va a venir "de maravilla".

Echaide fue muy realista en sus palabras de regreso (estuvo anteriormente de junio a diciembre de 2009). "En Pamplona he aprendido de lo bueno y de lo malo. Me he dado cuenta de que si en casa no tienes minutos hay que salir. En Huesca me encuentro con lo que dejé, un equipo con una identidad de club muy clara", subrayó Echaide, que dejó claro sus objetivos: "Tener un año tranquilo aunque aspirando a algo más y jugar los máximos minutos posibles".

Estudiante de Empresariales, Echaide cree que este año va a tener que "aparcar" la carrera, aunque como es un tipo "que no sabe estar parado", se dedicará "a estudiar inglés o informática".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ánimo Sr. Echaide, demuestra lo mucho que vales, sigue progresando que ello será para tu bien y para bien de Osasuna. Un saludoRedwilly
  • Claro que es el lider el junto on Nacho los mejoreeess espero que Camacho se de cuenta de cuanto valor tiene la canteraaaa!!!!!!!!!!!! AUPA OSASUNA AUPA ECHAIDE :)Edurne la de la pancarta! :)
  • echaide sera en eun futuro el lider de nuestra defensa,estoy seguro..suerte en huesca con los faticososasunista
  • Ánimo Echaide!!Hendrix
  • Animmo JON sabes que aqui te queremos asique... A DARLO TODO!!! :) Suerteeee y esperamos volcer a verte prontooooooooo! Edurne la de la pancarta! :)
  • Aupa Echaide!!!!!! Mucha suerte en el Huesca!!!! Espero q puedas jugar muchos partidos y te vaya todo genial para q en Junio vuelvas a Osasuna para muchos años!!!!!!!Maite

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra