Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La actriz Zsa Zsa Gabor está estable tras ser hospitalizada de urgencia

La intérprete de filmes como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil", de 93 años, nació en Hungría y ha estado casada nueve veces

Actualizada Miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 17:35 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EEUU)

La actriz Zsa Zsa Gabor se encuentra en situación estable tras ser trasladada hoy de urgencia a un hospital en Los Ángeles después de que su marido alertara a los servicios médicos de que se encontraba "inconsciente", informó el diario Los Angeles Times.

La intérprete de filmes como "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil" fue ingresada por la mañana del martes en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) donde los doctores le realizaron una serie de pruebas y descartaron que su pérdida de conocimiento hubiera puesto en peligro su vida.

El delicado estado de salud de Gabor, de 93 años, empeoró seriamente el pasado mes de julio cuando sufrió una caída en su casa del lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, a consecuencia de la cual fue sometida a una operación para reemplazarle la cadera.

Gabor volvió a ser hospitalizada recientemente debido a complicaciones derivadas de la intervención quirúrgica, fue operada de dos coágulos, uno muy cerca del corazón, y llegó a recibir la extremaunción antes de abandonar por última vez el centro médico Ronald Reagan el 17 de agosto.

La intención de la actriz, según aseguró su publicista John Blanchette, es pasar sus últimos días en su casa.

La actriz, nacida en Hungría, ha estado casada nueve veces y tiene serios problemas de salud desde que en 2002 sufrió un accidente de tráfico que la dejó parcialmente paralizada y la ha obligado a moverse en silla de ruedas.

Gabor demandó al conductor del vehículo, su peluquero Jaren Millard, y obtuvo 2 millones de dólares de indemnización.

En 2005 sufrió un ataque apopléjico y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra