x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Ciudadelarte" termina este viernes con la última cita de vinos y tapas del Camino de Santiago

Para asistir a la cata y degustación se deben adquirir tiques individuales o para el menú degustación en la Sala de Armas de la Ciudadela

Actualizada Miércoles, 1 de septiembre de 2010 - 11:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Esta viernes finaliza 'Ciudadelarte', el programa del Ayuntamiento de Pamplona que ha llevado este verano más de 50 actividades de música, teatro, danza, exposiciones y gastronomía a la Ciudadela. La despedida será con la última cita de vinos y tapas del Camino de Santiago. Durante siete viernes consecutivos se están pudiendo degustar caldos de las bodegas de la Asociación de Bodegas de la Ruta del Vino del Camino de Santiago acompañados de cazuelicas y pinchos.

Para finalizar, los vinos serán ofrecidos por las bodegas Sarría y Marco Real y las tapas, al igual que en días anteriores, estarán elaboradas con productos navarros. Esta actividad se realiza en la Sala de Armas de la Ciudadela. Los asistentes pueden participar en la degustación desde las ocho de la tarde y hasta la media noche.

Existe la posibilidad de adquirir tiques individuales en la Sala de Armas de la Ciudadela para tomar vinos (1 euro), refrescos y cervezas (2 euros), tapas (2 euros) y raciones (3 euros). También se ha diseñado un menú degustación compuesto por 2 bebidas, 2 tapas y 2 cazuelas que tiene un precio de 12 euros y cuyos tiques se pueden adquirir tanto en la Sala de Armas como en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial.

Además, mañana se celebra la última cena de Ciudadela Gourmet ofrecida por el restaurante Josetxo, perteneciente al igual que el resto de establecimientos participantes a la asociación 'Restaurantes del Reyno'.

Este programa ha presentado, durante los jueves del verano, cenas a cargo de una representación de los mejores chefs de Navarra acompañadas por grupos musicales que ambientan cada noche el espacio con melodías de una época histórica concreta. La parte musical del último día corre a cargo de Hellocello, grupo que interpretará melodías de bandas sonoras y tangos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual