Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayutamiento de Pamplona firma un convenio con Asvona por la protección civil municipal

Ambas instituciones colaborarán con sus medios humanos y materiales en acciones de protección civil municipal

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 11:53 h.
  • AGENCIAS.

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y la presidenta de la Asociación Juvenil Voluntarios de Navarra (Asvona), Elena Acaz, han firmado un convenio por el que ambas instituciones colaborarán con sus medios humanos y materiales en acciones de protección civil municipal.

Concretamente el documento firmado recoge distintos eventos y actuaciones como marchas ciclistas y actividades deportivas en la vía pública; la Cabalgata de Reyes Magos; procesiones; ferias de ganado; actividades durante las fiestas de San Fermín, etc.

El importe de la subvención asciende a 3.000 euros y el convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010. Esta ayuda es compatible con la percepción de otras subvenciones para la misma finalidad procedentes de otras administraciones o particulares, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Asociación de Voluntarios de Navarra se compromete a garantizar el seguro de sus voluntarios frente a los riesgos que puedan sobrevenirles en el desempeño de sus funciones, cubriendo eventos tales como accidentes, invalidez o muerte así como la responsabilidad por daños a terceros. Además, la participación de los recursos de la Asociación Juvenil Voluntarios de Navarra en ejercicios, simulacros o pruebas deportivas deberá contar con la autorización del Ayuntamiento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo que debería preocuparnos a los pamploneses es qué van a encontrar en las arcas municipales los que lleguen al Consistorio el año próximo...¡Telarañas, supongo!.Angel Urtasun Uriz.
  • ¡Hala, venga!, otro convenio más, otra foto y otra noticia de marketing y montaje de imagen preelectoral, de la alcaldesa castellano-burguesa, perdón quería decir burgalesa, en su carrera por la presidencia del Gº de Navarra. ¿Quedan todavía muchos convenios por firmar?. ¡Jesús! que tabarra. A dos convenios por semana, tiene murga hasta Navidad. Entre esto y las fiestas de los pueblos, vaya verano preelectoral que se trae Sra. Regidora. Por cierto, una pregunta, ¿con quien pactará Sra. Barcina después de cerrados los comicios?. Salud y memoria.Daniel DALLO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra