Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por intentar robar en un bazar de Sarriguren

El otro arrestado tiene 20 años y reside en una localidad del Valle de Sarriguren

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 18:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a dos jóvenes, uno de 20 años residente en una localidad del Valle de Sarriguren y otro menor de edad, acusados de robo con fuerza en grado de tentativa. Los detenidos fueron sorprendidos por el Cuerpo autonómico cuando intentaban abrir la puerta de un bazar con barras de hierro. Según ha informado el Gobierno de Navarra, durante la madrugada del día 24, vecinos de Sarriguren dieron aviso de que dos personas estaban golpeando y dando patadas en el escaparate y la puerta de un bazar de la urbanización.

La patrulla de la Policía Foral que acudió al lugar no encontró a nadie, pero sí vio huellas y marcas que demostraban que alguien había intentado acceder al establecimiento. Tras inspeccionar la zona, los agentes regresaron al comercio y sorprendieron a dos personas que intentaban abrir la puerta valiéndose de barras de hierro.

Ante la presencia de los policías, los jóvenes huyeron del lugar corriendo en direcciones opuestas, pero fueron alcanzados y detenidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Un barrio, lo acaban haciendo los vecinos. Cuando suceden estas cosas si se mira para otro lado, como si no fuese con ellos. Luego degenera hasta hacerlo inhabitable. Animo a todos los vecinos, que puede ser un buen barrio muy agradable. Sera lo que los vecinos quieran. Es trabajo de TODOS. Animo. Las pequeñas cosas son imortantesiosu
  • Vaya, me empieza a preocupar lo que está sucediendo en Sarriguren, que pena, espero que esto no se convierta en un asilo de delincuentes... A estar atentos vecinos.Sandra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra