Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno foral aportará 2,3 millones para infraestructuras en la Zona Media

Se beneficiarán Artajona, Figarol, Marcilla, Mendigorría, Mendívil, Olóriz, Orísoain y Ujué, junto a otras de las mancomunidades de Mairaga y Valdizarbe

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 18:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra aportará 1,5 millones de euros para quince actuaciones en infraestructuras en Artajona, Figarol, Marcilla, Mendigorría, Mendívil, Olóriz, Orísoain y Ujué, junto a otras de las mancomunidades de Mairaga y Valdizarbe, en la Zona Media, que en total suman una inversión de 2,3 millones.

Entre las entidades locales beneficiadas se encuentran, según ha señalado hoy el Ejecutivo foral en un comunicado, Artajona (un proyecto de pavimentación de una calle), Marcilla (un proyecto de pavimentación de una avenida), Mendigorría (para la renovación del saneamiento en una calle) y Mendívil (ampliación de las obras del cementerio).

También están incluidos Orisoain (la reparación de una calle), Ujué (instalación de calefacción eléctrica en oficinas municipales) y el Concejo de Figarol (obras de pavimentación y saneamiento en cuatro calles).

Además, se han aprobado inversiones para seis actuaciones de la Mancomunidad de Mairaga (obras en las redes de abastecimiento y saneamiento de una calle en Olleta y de otras dos en Tafalla, además de la adquisición de un camión de transporte de contenedores y de 350 contenedores) y otras dos de la Mancomunidad de Valdizarbe (para la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en una calle de Mendigorría y para la clausura y recuperación del vertedero de Puente la Reina).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra