x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un detenido por la Policía Foral acusado de traficar con droga en la zona de Elizondo

Los agentes se incautaron, en total, de 71 gramos de cocaína, 1.300 euros y material para manipular la droga

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 15:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

J.J.B., vecino de Ansoáin de 42 años, con antecedentes, fue detenido por la Policía Foral el 28 de agosto acusado traficar con droga en la zona de Elizondo. Los agentes encontraron en su coche y en su domicilio un total de 71 gramos de cocaína, 1.300 euros en metálico y material para manipular la droga.

La Policía Foral inició una serie de investigaciones haciéndose eco de la inquietud existente en Baztan por la presencia de personas que podrían estar dedicándose al tráfico de drogas, y a la vista de hechos como el de que en los test de consumo de droga realizados a conductores, los de la zona de Elizondo son los que ofrecen el tercer índice más elevado de positivos de Navarra.

Como consecuencia de las indagaciones realizadas los agentes sospecharon de una persona que fue sometida a un dispositivo de vigilancia y control. Tras ser interceptado el vehículo en el que circulaba, le fueron encontrados, escondidos en diversos lugares del coche y entre sus ropas, un total de 11 gramos de cocaína y 300 euros. Además, le fue tramitada una denuncia administrativa por ofrecer resultado positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Además fue registrada una vivienda que el detenido tiene en Ansoain, en la que los agentes localizaron otros 60 gramos de cocaína, 1.000 euros en metálico, dos básculas de precisión y bolsas de plástico aptas para guardar pequeñas dosis de droga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mas caña habria que dar, que se mueve mucha droga en toda la zona. Tambien habria que mirar a los de casa....Asustado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual