x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido por alterar la matrícula de su coche con cinta aislante

Los hechos ocurrieron mientras intentaba robar la rueda de un coche el pasado 26 de agosto

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 19:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido a un vecino de la localidad de la Cendea de Iza, identificado como R.P.G., acusado de un delito de falsedad en documento público por alterar la numeración de las matrículas de su coche utilizando cinta aislante. Los hechos ocurrieron el 26 de agosto, cuando una patrulla que se encontraba en la localidad de residencia del detenido observó a una persona que intentaba hurtar la rueda de un coche, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Cuando los agentes examinaron su vehículo vieron que había colocado cinta aislante negra en las matriculas delantera y trasera para transformar dos números (un 6 y un 9) de forma que fuesen vistos como un 8.

Por otra parte, agentes de la Policía Foral detuvieron el día 25 a D.S., vecino de Ribaforada de 21 años, al existir una requisitoria judicial de búsqueda y personación emitida por el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona.

Los agentes que atendían un control instalado en la NA-5200 (Ribaforada-Cortes), detuvieron el coche conducido por D.S., y al examinar su documentación comprobaron que tenía antecedentes policiales y que era buscado mediante una requisitoria judicial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual