Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jiménez hace campaña también en Internet con una web de su candidatura

La página http://www.trini2011.es, con el lema "Trini puede", es accesible desde las 11.30 de esta mañana

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 13:35 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La ministra de Sanidad y aspirante socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha presentado hoy la página web de su candidatura a las primarias del PSOE, con el objetivo de ampliar el contacto con militantes y ciudadanos.

El uso de las tecnologías de la información en su campaña es, según Jiménez, "una novedad" respecto a lo que venía "haciendo tradicionalmente y hace posible el contacto directo y el diálogo permanente" con los ciudadanos.

Internet es el "instrumento de democracia" y de "ejercicio de la libertad más potente que ha existido nunca", ya que permite la participación ciudadana en igualdad de condiciones, lo que se conoce como Ciudadanía 2.0, ha explicado.

Ello supone "un reto personal, pero también un estímulo", ya que le permitirá "saber directamente cómo le perciben los ciudadanos", ha añadido.

De ahí que su prioridad si gana las elecciones regionales será "llevar el desarrollo de las tecnologías de la información y el acceso a internet a todos los madrileños".

Su campaña, ha afirmado, será "integradora, abierta, plural y participativa", y se basa en el "concepto puro de la democracia: un militante, un voto", ha subrayado la precandidata, para quien "el militante no se equivoca y elegirá al candidato que pueda ganar".

La web www.trini2011.es, con el lema "Trini puede", es accesible desde las 11.30 de esta mañana, hora de inicio de la presentación en el Círculo de Bellas Artes.

Durante el acto se ha proyectado el vídeo de bienvenida en el que Jiménez invita a todos los ciudadanos a la "gran fiesta democrática" y a "convertirse en portavoces del cambio" en la Comunidad de Madrid.

La web está vinculada a Facebook, YouTube, Twitter y Flickr y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de hacer propuestas en apartados como "Ayúdanos a cambiar Madrid" y "Únete a la campaña", además de avalar la misma en "Danos tu aval", que estará activo a partir de mañana, miércoles.

Está previsto que mañana a mediodía Jiménez presente oficialmente en la sede del PSM su candidatura para optar a ser la cabeza de cartel socialista en los comicios autonómicos de mayo y por la tarde tendrá un acto público con militantes, también en la capital, que dependerá de la meteorología.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y ahora, cuando vuelva a perder ante el PP, ¿qué colocación le han prometido a la Trini?. Lamentable PSOE. ¡Aguanta Tomás Gómez!, porque el que resiste gana tarde o temprano.exsocialista en Navarra.
  • Viva la democracia. Abajo la Dedocracia imperante en el PSOE. Que gane el mejor candidato pero por favor, igualdad de oportunidades que se le ve el plumero un montón. http://www.navarrapoliticamenteincorrecta.blogspot.com/Uff
  • Ya esta Zapatero buscando salidas bien pagadas a sus "palmeras". El presidente sabe que ens elecciones se perderan unos 30/35 escaños por lo menos (parlamento Diputados), otros cuantos en el senado y ya veremos en ayuntamientos y Autonomías. Que le queda solucionar el acomodus vivendis de sus incondicionales. Trini es una de ellas, recordemos que cuando en el Ayuntamiento de Madrid se estrello, el presidente le creo un cargo aquel de relacciones con hispanoamerica. En fin estoy como aquellos del Atletico !PAPA por que somos socialistas! .claro quue lo que hay en frete con el tema gurtel huele = de mal.Socialista compungido
  • No, aunque los dóciles y obedientes la votarán, los que están conformes con que se congelen las pensiones a los jubilados, se rebajen los sueldos a los trabajadores, los que no usan la cabeza, los faltos de memoria, todos esos sí, y son muchos. ¡Que pena! Yo no.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra