x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cazorla: "Esperemos que el futuro sea igual de bueno y ojalá puedan continuar lo éxitos"

Actualizada Martes, 31 de agosto de 2010 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Las Rozas (Madrid)

El mediapunta de la selección española Santiago Cazorla ha afirmado a su llegada a Las Rozas para iniciar la concentración de cara al partido ante Liechenstein que "ojalá el futuro sea igual de bueno" que el pasado reciente y apostó por continuar en el equipo campeón del mundo.

"Ojalá pueda seguir aportando cosas al equipo. Esperemos que el futuro sea igual de bueno. Ahora tenemos la Eurocopa por delante y ojalá puedan continuar lo éxitos", afirmó el internacional del Villarreal.

Cazorla sabe lo difícil que es entrar en las listas de Vicente del Bosque, aunque confía en no perder "ese tren". "Es complicado volver a entrenar tan rápido después del año tan difícil que tuve y espero no perder ese tren y ganarme la confianza del mister", declaró.

El futbolista del Villarreal aseguró que en la 'Roja' "la motivación siempre es la misma", lo que considera un "privilegio", al tiempo que aceptó el reto de ser el rival a batir.

"Está claro que la selección ha cambiado mucho de dos años atrás, al ganar la Eurocopa y el Mundial. Somos el rival a batir y que los equipos nos quieran ganar es porque hacemos bien las cosas", destacó.

El 7 de septiembre la selección española jugará un amistoso ante el combinado argentino en Buenos Aires, un enfrentamiento que según Cazorla "va a ser un partido bonito, ya que allí se vive mucho el fútbol".

Con respecto a la Liga BBVA, al asturiano le gustaría que estuviese más abierta, aunque es consciente del potencial del Real Madrid y del Barcelona. "Está claro que el Madrid y el Barcelona son los equipos más fuertes, aunque sería bueno para la Liga que hubiera más equipos. El Atlético ha empezado muy bien. El Sevilla y el Valencia también tienen grandes plantillas. Ojalá esté más igualado que el año pasado", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra