x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ronaldo estará de baja entre dos y tres semanas

El portugués se lesionó en el debut del Real Madrid contra el Mallorca y tiene una contusión ósea en el tobillo derecho

Actualizada Lunes, 30 de agosto de 2010 - 14:45 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará de baja entre dos y tres semanas tras confirmarse que sufre una "contusión ósea en el maléolo interno y 'os tibiale'" en su tobillo derecho con un edema post traumático.

Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada al ariete luso, que se lesionó en el debut liguero ante el Mallorca y que se perdería los partidos con Portugal, se confirmó el alcance de la lesión y que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego.

Una lesión que le tendrá de baja "como medida cautelar" cerca de dos o tres semanas, según informó a la salida del hospital el doctor Carlos Díez Sánchez, que dejó claro que esta lesión "no tiene nada que ver" con la anterior que sufrió Cristiano también en el tobillo.

"No tiene nada que ver y son dos lesiones diferentes aunque por ser el tobillo que es, somos cautelosos y preventivos. Veremos cómo evoluciona y tomaremos decisiones", afirmó el galeno, que recalcó que el portugués está ya con el tratamiento adecuado.

Además, se mostró satisfecho, ya que se había especulado que la lesión podría ser de mayor gravedad al igual que el jugador. "Cristiano está mejor porque imaginaba que podía ser mucho peor, pero al final no es tanto. La lesión podía haber sido grave, pero no lo es", explicó el galeno madridista.

De esta forma, Cristiano Ronaldo se perdería los partidos de clasificación para la Eurocopa con Portugal, que iba a disputar esta semana con los 'tugas' ante Chipe y Noruega, aunque aún está pendiente de ser liberado por la federación de su país.

Además, el atacante madridista también sería baja en varios encuentros ligueros como el duelo ante Osasuna o ante la Real Sociedad e incluso para el estreno de la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam, previsto para el 15 de septiembre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con esta baja posiblemente sea beneficiosa para el Madrid, ya que Ronaldo es un jugador muy individualista y no aporta nada al equipo con sus individualidades. Que este más tiempo de baja que el Madrid no lo va a notar. Pora ser un gran equipo hay que jugar como equipo y no cada uno a su bola. Este Madrid es más de lo mismo o peor ya que tienen menos pegada que la liga pasada con Peregrini, que por cierto debería haber continuadoEste Madrid aburre
  • Pronto empieza el pupas a quejarse. Esperemos que cuando el deje "recaditos" a otros jugadores se acuerde de como se pasa cuando te los dejan a ti.Yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra