Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
REAL MADRID

Iker Casillas: "El día menos pensado llegarán los resultados favorables"

El guardameta no ha querido fijar una fecha límite para que el equipo se consolide

Actualizada Lunes, 30 de agosto de 2010 - 16:07 h.
  • AGENCIAS. Navalacruz (Ávila)

El portero titular del Real Madrid, Íker Casillas, ha restado hoy trascendencia al empate de su equipo ayer frente al Mallorca y ha augurado que los resultados favorables "llegarán el día menos pensado". Casillas ha realizado estas declaraciones a los periodistas, después de ser nombrado Hijo Predilecto de la localidad abulense de Navalacruz, el pueblo de sus padres y sus abuelos, y de descubrir un monolito en su honor en el centro de este pueblo de apenas 300 habitantes.

Rodeado por decenas de periodistas a las puertas del Ayuntamiento de la localidad, el guardameta no ha querido fijar una fecha límite para que el equipo del Real Madrid se consolide, aunque ha asegurado que "el camino que se está haciendo es bueno y seguramente el día menos pensado llegarán los resultados favorables".

En este sentido, ha restado importancia al empate en Palma, ya que "aún queda mucho tiempo por delante".

Recién llegado del viaje de ayer, se ha trasladado a Navalacruz, donde se ha mostrado muy emocionado ante sus paisanos y cientos de vecinos de los pueblos de alrededor.

Preguntado su el acto de hoy constituye un bálsamo frente al inicio de temporada del Real Madrid, ha dicho que "no tiene nada que ver una cosa con la otra".

"Hoy es un baño de multitudes que te pegas con alegría y lo otro es diferente, pero poco a poco se convertirá en algo grande", ha argumentado Íker Casillas, que ha estado acompañado por sus padres y buena parte de su familia en este día especial.

Dada la premura del viaje al que considera su pueblo en la provincia de Ávila, de hecho se está construyendo una casa en el centro de Navalacruz, Casillas ha dicho no haber tenido tiempo para ver el partido de ayer del Barcelona, ni el resumen de los goles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • lo que tienes que hacer es lesionarte para el partido con osasunarojillo peleon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra