x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid regresará el martes a los entrenamientos con las ausencias de los internacionales

Tras el debut liguero de ayer en el que cosecharon un triste empate ante el Mallorca, los blancos se han tomado hoy una jornada de descanso

Actualizada Lunes, 30 de agosto de 2010 - 13:56 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Los jugadores del Real Madrid, que este lunes gozan de una jornada de descanso, regresarán este martes (17.00 horas) al trabajo, donde José Mourinho no podrá contar con los futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, que esta semana disputarán el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Tras el empate (0-0) cosechado ayer en el debut del Real Madrid en Liga ante el Mallorca de Michael Laudrup, la lista de bajas podría ampliarse de confirmarse las lesiones de Lass Diarra, que ayer sufrió una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha, y de Cristiano Ronaldo, a quien le están sometiendo a una resonancia para ver el alcance de su lesión de tobillo.

El técnico portugués José Mourinho deberá completar la plantilla con jugadores del Real Madrid Castilla y comenzará a preparar su estreno liguero en el Santiago Bernabeu ante el Osasuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra