x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los Ronaldos regresan con el álbum recopilatorio "No puedo vivir sin Los Ronaldos"

El disco saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y recoge los 20 temas que definen el espíritu de la banda que se ha caracterizado por su rebeldía

Actualizada Lunes, 30 de agosto de 2010 - 16:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Dos años después de que se anunciara su última separación, Los Ronaldos vuelven con el álbum recopilatorio "No puedo vivir sin Los Ronaldos", un disco que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre y recorrerá los veinte temas que "definen el espíritu" de la banda madrileña, ha anunciado EMI Music.

Éxitos como "Adiós papá", "Sí, Sí" o "Quiero más", estarán recogidos en esta antología, que hace un repaso de los veinte años de trabajo en común de Coque Malla (voz y guitarra), Luis Martín (guitarra), Ricardo Moreno (batería) y Luis García (bajo) desde que en 1987 publicasen su primer trabajo, hasta la publicación de "4 Canciones" (2007), su último álbum de estudio.

"No puedo vivir sin Los Ronaldos" (EMI Music) incluirá también canciones como "Qué vamos a hacer", "Si os vais", "Por las noches", "El gurú" y la versión original eléctrica del tema "No puedo vivir sin ti", que la banda publicó dentro del álbum "4 Canciones" y cuya versión acústica, interpretada por Coque Malla, se ha popularizado gracias a un anuncio de televisión.

Desde su primer álbum, que salió a la venta en 1987 con canciones como "Ana y Choni", "Si os vais", "Eres fresca", "Guárdalo", "Quiero más" y "Sí, Sí" -incluidas en "No puedo vivir sin Los Ronaldos"-, la banda se ha popularizado por sus letras desenfadadas y su espíritu rebelde.

"Los Ronaldos" cuentan además en su discografía con los discos "Saca la lengua" (1988), "Sabor salado" (1990), "Cero" (1992), "Idiota" (1994), el directo "Quiero que estemos cerca" (1996), la antología en CD+DVD "Guárdalo con amor" (2005) y el disco en directo "La bola extra" (2008), grabado en la madrileña sala Joy Eslava.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Otro recopilatorio...?, bufff, luego se quejarán de que no se compren discos...otro recopilatorio...Amparito Roca

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual