Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El plazo de inscripción para cursos y talleres de pintura "Catalina de Oscáriz" abre en septiembre

En total se ofertan 80 plazas con dos horarios a escoger: entre las 5 y las 7 de la tarde o entre las 7 y las 9 de la noche

Actualizada Lunes, 30 de agosto de 2010 - 19:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El miércoles 1 de septiembre se abre el plazo de inscripción para los cursos monográficos municipales de Dibujo y Pintura de la Escuela de Artes y Oficios 'Catalina de Oscáriz'. Las inscripciones se realizan en el 010 (948 420 100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona), de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, y el sábado de 9.30 a 13.30 horas.

Los alumnos que quieran ingresar en 1º de Dibujo tiene como fecha de inscripción límite el 11 de septiembre, ya que para entrar en el centro tendrán que superar una prueba de aptitudes artísticas que se celebrará el miércoles 15 de septiembre, a las 17 horas, en la Escuela Municipal de Artes y Oficios 'Catalina de Oscáriz'.

Tras la prueba se confeccionará, según los criterios de la Escuela, una lista con 25 nombres cuyos integrantes compondrán ese grupo de 1º de Dibujo. El resto quedarán en lista de espera, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La matriculación para alumnos que vayan a cursar 2º de Dibujo o 1º y 2º de Pintura comienza también el 1 de septiembre y finaliza el 25 del mismo mes. Cada uno de los tres cursos ofrece 25 plazas para alumnos que continúan sus estudios en el centro.

El 1 de septiembre se abre también la matriculación para los talleres trimestrales de Dibujo y Pintura. Entre octubre y diciembre, dentro de las enseñanzas de Dibujo, se va a incidir en la figura humana y el retrato, y en el ámbito de la Pintura, se impartirá un taller de copistas.

Se ofertan 80 plazas repartidas entre los dos talleres con dos horarios a elegir, de cinco a siete de la tarde y de siete a nueve de la noche (20 plazas por taller y horario). Pueden matricularse en los talleres tanto alumnos de la Escuela de Artes y Oficios como otros interesados con conocimientos artísticos.

Los interesados sólo podrán matricularse en uno de los talleres y, si quieren participar en el otro, permanecerán en lista de espera. El plazo de matriculación concluye el 25 de septiembre, si no se completan antes las plazas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra