x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamplona organiza el 7 de septiembre un curso sobre la especialización en el negocio turístico

Para participar es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar de forma gratuita y hasta el 6 de septiembre en los locales del Servicio de Promoción Empresarial

Actualizada Domingo, 29 de agosto de 2010 - 13:04 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

'La especialización como elemento estratégico para la supervivencia del negocio turístico' es el título del curso que el martes 7 de septiembre organiza el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona.

Va dirigido a negocios que operan en el sector turístico y es necesaria la inscripción previa, que se puede realizar de forma gratuita y hasta el 6 de septiembre en los locales del SPE en la avenida Marcelo Celayeta, 75 (Edificio IWER. Entrada 4ª), a través del teléfono del Servicio de Promoción Empresarial 948 38 25 60 o mediante el correo electrónico spe@pamplona.es.

El curso tendrá lugar en la sede del SPE, el martes 7 de septiembre, en una única sesión de 16 a 19 horas, según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

El objetivo de la actividad es que los participantes obtengan unos conocimientos básicos del sector turístico, que adquieran herramientas para decidir de manera más segura su modelo de negocio y que puedan aplicar decisiones ajustadas a su realidad.

Durante el curso se analizarán aspectos como la especialización como fuente de valor añadido; la relación entre los establecimientos especializados y generalistas; las sinergias en la gestión del negocio turístico; las tipologías de oferta, nichos de mercado y posibilidades de reconversión; y los públicos objetivos, estrategias comerciales y márketing.

El curso lo impartirán miembros de IDN (Investigación y Desarrollo de Negocios), una consultoría que aporta servicios integrales personalizados para que las empresas sumen valor añadido y mejoren su gestión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A VER SI PONEN LA ASIGNATURA DE PRECIOS RAZONABLES PARA QUE LA GENTE NO HUYA. Cualquier turista que se acerca a Navarra sale espantado al día siguiente cuando ve las "clavadas" que recibe. ASIGNATURA DE PRECIOS RAZONABLES OBLIGATORIA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra