x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamplona vuelve a ser el escenario de Bollywood

Los comercios de la zona que abren los domingos recibirán una compensación por las molestias causadas

Actualizada Domingo, 29 de agosto de 2010 - 10:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La productora Kanzamán, responsable del rodaje de la película india 'Zindagi milegi da dobara' (Solo se vive una vez), ha vuelto este domingo, 29 de agosto, a Pamplona para rodar algunas escenas del filme. En esta ocasión no fue necesaria ni la presencia de toros por las calles de la ciudad ni la colocación del vallado, ya que esas escenas se rodaron en su anterior visita entre el 16 y el 23 de julio.

Esta nueva fecha del rodaje se debe exclusivamente a necesidades de la productora, que solicitó el pertinente permiso al Ayuntamiento de Pamplona. Tras revisar el material grabado en el mes de julio, solicitó llevar a cabo nuevas filmaciones.

La productora se puso en contacto con los comercios de la zona, que abrieron aún siendo domingo para llegar a acuerdos de compensación, por las molestias causadas por la posible clientela. De hecho, en la calle Mercaderes se contemplaba la colocación de vallas que separaran el espacio necesitado para las filmaciones, para facilitar el acceso a comercios y establecimientos de hostelería situados en la zona, minimizando así el impacto de la presencia del rodaje.

La película india cuenta con un presupuesto de 11,5 millones de euros. Se prevé su distribución en 2.500 salas de cine de la India durante ocho o doce semanas, y en salas de otros países de cuatro a seis semanas. Según la estimación de la productora, la podrán ver hasta 70 millones de personas en la India, y tres millones en el extranjero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lamentable. Las escenas grabadas eran de corredores del encierro en la Calle Estafeta desde la Bajada de Javier, ¡hacia abajo! Pilot
  • La calle ni la ciudad no son de tu propiedad. Que mania con quejarse de todo. Arantza no te quejes tanto
  • Anda con la peliculita, no está dando por saco ni nada!!!!Arantza

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra