Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kaiku regalará más de 4.500 productos este fin de semana en varios actos que se celebran en Navarra

Volverá a colaborar, por octavo año consecutivo, en el Día del Socio Txiki del club pamplonés Anaitasuna

Actualizada Sábado, 28 de agosto de 2010 - 17:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La empresa Kaiku regalará durante este fin de semana más de 4.500 productos en varios actos que se celebran en Navarra. Así, volverá a colaborar, por octavo año consecutivo, en el Día del Socio Txiki del club pamplonés Anaitasuna SDRC, que se celebra este sábado. Desde 2003, la empresa láctea ha participado en una fiesta que reúne a los socios más pequeños del club.

urante la jornada, más de 800 niños participarán en una chocolatada y se divertirán con distintos juegos en la pista polideportiva de Anaitasuna, recibiendo como regalo más de 1.800 productos lácteos de Kaiku, que repartirá Actif de fresa y natural, cuajadas de oveja, yogures de fresa y yogures con frutas amarillas y con frutas rojas, según ha informado Kaiku en una nota.

De igual modo, Kaiku también regalará productos lácteos en fiestas patronales durante el próximo fin de semana. En esta ocasión, repartirá más de 2.000 unidades entre los vecinos de Legasa y Alcoz.

Este viernes la empresa estuvo presente en el Día del Niño en Legasa, que celebra las fiestas en honor a San Agustín, y entregó yogures con frutas rojas y naturales y Actif de fresa.

Además, Kaiku repartirá este sábado en Alcoz, durante los juegos infantiles, Actif de fresa, yogures naturales y yogures con frutas amarillas y con frutas rojas, donde celebran sus fiestas en honor a San Esteban.

La empresa también participará repartiendo más de 900 productos lácteos en los juegos infantiles organizados en el aparcamientos del Supermercado Netto de Tafalla. Más de un centenar de niños acudirán a la cita donde se divertirán jugando y donde recibirán yogures con frutas rojas y naturales y Actif de fresa.

La cooperativa Kaiku cuenta con 102 explotaciones navarras, que representan el 42 por ciento del total de las existentes en Navarra, y que agrupan a un colectivo que supera las 200 familias. En este sentido, una parte importante de dichas explotaciones se encuentran ubicadas en las localidades que celebran sus fiestas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Quizás esta empresa para obtener notoriedad debería implicarse de otra forma. Ya que es incapaz de apoyar un evento deportivo o cultural si no es mediante la aportación exclusiva de producto.JA JA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra