x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-ALMERÍA

Osasuna abre el telón con un duelo ante un rival directo

El conjunto navarro sólo ha conseguido una victoria en la fase de preparación para el tercer año de Camacho en el banquillo

Actualizada Sábado, 28 de agosto de 2010 - 12:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna abre mañana el telón de la Liga 2010/11 con un duelo ante un rival directo como el Almería tras generar dudas en pretemporada, aunque los 'rojillos' se agarran al cambio de mentalidad en competición oficial para apuntarse la primera victoria al jugar además en el estadio Reyno de Navarra.

El conjunto navarro sólo ha conseguido una victoria en la fase de preparación para el tercer año de José Antonio Camacho en el banquillo, con unos flojos registros goleadores y sin que sus delanteros hayan visto puerta.

Camacho, que no tiene ninguna baja, confía en que su equipo ofrezca otra cara con puntos en juego, aunque seguirá fiel a su habitual bloque titular y de hecho alineará ante el Almería a un once similar al de la pasada temporada, con las novedades de dos de los cinco fichajes: el lateral derecho Damiá Abella y el medio centro Fernando Soriano, quien se enfrentará a su equipo de origen.

Osasuna jugará con Ricardo en la portería; Damiá, Sergio, Josetxo y Monreal en la defensa; Juanfran, Soriano, Nekounam y Camuñas en el centro del campo; y Pandiani y Soriano en la delantera.

Completan la primera convocatoria facilitada por el técnico murciano Asier Riesgo, Miguel Flaño, Oier, Puñal, Vadocz, Masoud y Lekic. Se han quedado fuera de la citación Echaide, Rúper, Kike Sola, Calleja y Lolo, incorporado esta semana al equipo.

El encuentro, de la primera jornada de Liga, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cuando sólo había navarros en el equipo, el partido estrella era Osasuna-Cultural leonesa. Tengo dos hijos futbolistas, navarros de cepa. No pueden jugar en Osasuna.Papi
  • A S.Fermin pedimos por ser nuestro patrón, nos libre de Camacho dándonos la salvaciónCamacho fuera
  • El rival directo de Osasuna es ....!Camacho!Que se vaya
  • ¿ que pocos navarros en el primer equipo ? no, con lo que a mi me gusta la cantera me han dicho que hay un equipo con mas navarros que osasuna¿ SERA VERDAD?anselmo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra