Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-ALMERÍA

Camacho: "Es ilógica la intranquilidad, en Liga será todo diferente"

El técnico asegura que no entiende el clima generado entre parte de la afición 'rojilla', aunque se ha mostrado respetuoso con las críticas al equipo

Actualizada Sábado, 28 de agosto de 2010 - 12:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que hablar de intranquilidad es ilógico sin haber empezado el campeonato y, a pesar de la floja pretemporada realizada por su equipo, con una sola victoria, ha aseverado que en competición oficial será "todo diferente, seguro".

Camacho ha manifestado que no entiende el clima generado entre parte de la afición 'rojilla', aunque se ha mostrado respetuoso con las críticas al equipo y los pitidos dedicados hacia su persona y a los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei en el día de la presentación el pasado domingo.

"No me extrañaron las pitadas de cierto sector, lo vi normal. Los jugadores son de Osasuna, los técnicos son de Osasuna, cuando vine aquí vi una afición muy comprometida con el equipo y ahora no tiene por qué ser menos", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha dicho que la afición "tiene que estar con el equipo a la fuerza" porque es su club y ha asegurado que es "ilógico" hablar de "intranquilidad" sin haber empezado la competición.

"Es una locura, debemos tener tranquilidad se gane o se pierda. Seguro que si ganamos mañana será todo al revés y habrá gente que diga que jugamos la Champions y si perdemos es un desastre. Habrá tiempo suficiente para que la gente tome sus medidas", ha explicado.

Ha comentado que ve al equipo "bastante bien" para el debut liguero, "con otra dinámica y con otra chispa en el juego", justo cuando "llega la hora de la verdad y cuando está en juego la Liga".

El técnico murciano ha indicado que tienen "mucha ilusión y ganas" ante el comienzo del campeonato y ha añadido que la diferencia con la pretemporada "estará en el gol".

Sobre el Almería, ha destacado: "Es un rival que si le dejas el balón no tiene prisa ninguna y les gusta tocar. Ha perdido algún jugador, pero se ha reforzado bien y está en la misma línea que el año pasado".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que publiquen su sueldo y el de sus colegas, así yo también vería las cosas con tranquilidadClaridad

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra