Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso: "La victoria sigue siendo el objetivo"

La estrategia le jugó una mala pasada al español, que presenció desde los boxes cómo la lluvia le arruinaba sus opciones

Actualizada Sábado, 28 de agosto de 2010 - 16:05 h.
  • AGENCIAS. Spa-Francorchamps (Bélgica)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado resignado tras la calificación del Gran Premio de Bélgica, donde solo pudo ser décimo debido a la aparición de la lluvia en los últimos minutos de la Q3, aunque sigue pensando en "la victoria" como objetivo de la carrera. Ferrari no estuvo en disposición de luchar por las primeras posiciones. La estrategia le jugó una mala pasada a Fernando Alonso, que presenció desde los boxes cómo la lluvia le arruinaba sus opciones mientras ajustaba los neumáticos que debían llevarle a luchar por estar arriba.

Ante la posibilidad de que en la carrera las condiciones meteorológicas sean adversas, el piloto asturiano restó importancia a la calificación. "La calificación es de las menos importante del campeonato, con la condiciones cambiantes puede pasar de todo", declaró Alonso en declaraciones a laSexta.

"En la salida habrá que tener cuidado saliendo desde atrás, con estas condiciones puede pasar de todo. Siempre suele haber algún 'toque'", señaló el piloto español que finalizó con una sentenciosa frase: "La victoria sigue siendo el objetivo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra