Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 6 y son gratuitas
La especialización como elemento estratégico para la supervivencia del negocio turístico es el título del curso que el martes 7 de septiembre organiza el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona. Va dirigido a negocios que operan en el sector turístico y es necesaria la inscripción previa.
Ésta se puede realizar de forma gratuita y hasta el 6 de septiembre en los locales del SPE en la avenida Marcelo Celayeta, 75 (Edificio IWER. Entrada 4ª), a través del teléfono del Servicio de Promoción Empresarial 948 38 25 60 o mediante el correo electrónico spe@pamplona.es. El curso tendrá lugar en la sede del SPE, el martes 7 de septiembre, en una única sesión de 16 a 19 horas.
El objetivo de la actividad es que los participantes obtengan unos conocimientos básicos del sector turístico, que adquieran herramientas para decidir de manera más segura su modelo de negocio y que puedan aplicar decisiones ajustadas a su realidad.
Durante el curso se analizarán aspectos como la especialización como fuente de valor añadido; la relación entre los establecimientos especializados y generalistas; las sinergias en la gestión del negocio turístico; las tipologías de oferta, nichos de mercado y posibilidades de reconversión; y los públicos objetivos, estrategias comerciales y márketing. El curso lo impartirán miembros de IDN (Investigación y Desarrollo de Negocios), una consultoría que aporta servicios integrales personalizados para que las empresas sumen valor añadido y mejoren su gestión.
Título: La especialización como elemento estratégico para la supervivencia del negocio turístico
Día y hora: 7 de septiembre, de 16 a 19 horas
Lugar: Servicio de Promoción Empresarial, avenida Marcelo Celayeta, 75. Edificio IWER. Entrada 4A
Inscripción: gratuita. El plazo termina el 6 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del SPE, en el teléfono 948 38 25 60 y en el correo electrónico spe@pamplona.es.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual