x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El INAP ha impartido este verano 19 cursos intensivos de idiomas a empleados públicos

En total han asistido 278 alumnos, la mayoría a clases de lengua inglesa

Actualizada Viernes, 27 de agosto de 2010 - 11:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Instituto Navarro de Administración Pública, a través del Servicio de Euskera e Idiomas Comunitarias, ha impartido durante los meses de junio y agosto un total de 19 cursos intensivos de refuerzo de inglés y francés a empleados públicos de la Comunidad foral. Las últimas sesiones formativas tuvieron lugar el pasado miércoles día 25 de agosto.

Programados para reforzar conocimientos y habilidades adquiridas o para "refrescar" destrezas lingüísticas, los cursos han estado orientados preferentemente a la práctica oral y se han dirigido a alumnos de todos los niveles salvo principiantes, ha informado el Ejecutivo navarro en un comunicado.

En total, han asistido a las clases 278 alumnos, 237 a las de inglés y 41 a francés, distribuidos en grupos de un máximo de 15 personas. Se han impartido, a través de Clen College y ESIC, 16 cursos en inglés y 3 en francés, en tres tandas (dos en junio y una en agosto). Cada curso constaba de siete sesiones de tres horas diarias en horario de mañana (5 cursos) o tarde (14).

El INAP se ha mostrado satisfecho tanto por la acogida como por el nivel de trabajo y participación. Así, ante la buena aceptación - en un principio se ofertaron 14 actividades formativas-, amplió la oferta para atender la demanda. Los alumnos han mostrado, según el INAP, un alto grado de interés al dedicar al aprendizaje de idiomas tres horas por la tarde en agosto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra