Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Stakhovsy apea a Robredo en octavos de New Haven

El vencedor fue capaz de vencer en la jornada de noche a Marcos Baghdatis

Actualizada Viernes, 27 de agosto de 2010 - 11:27 h.
  • AGENCIAS. New Haven (EEUU)

El tenista español Tommy Robredo ha sido eliminado en los octavos de final del torneo de New Haven, última cita antes del US Open, al caer ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky en un partido en el que fue de más a menos.

El gerundense aguantó el tipo en la primera manga, pero terminó borrándose de la pista y se despidió por 7-6(5) y 6-2 después de una hora y dos minutos de un partido que tuvo que disputarse con un día de retraso por falta de luz.

La primera manga fue muy igualada, con intercambio de roturas, por lo que tuvo que decidirse en un 'tie-break' en el que Stakhovsky fue más eficaz. Ceder el set, hizo mella en Robredo, que perdió los cuatro primeros juegos.

El ucraniano mejoró el rendimiento con su resto y encarriló su triunfo con comodidad para citarse en el turno noche con el chipriota Marcos Baghdatis, verdugo la pasada semana de Rafa Nadal en los cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati.

Stakhovsky no acusó el cansancio y aunque necesitó tres mangas superó a Baghdatis, primer cabeza de serie, por 5-7, 6-1 y 7-6(4) en un partido que se dirimió en un ajustado 'tie-break'. Su rival en semifinales será el holandés Thiemo de Bakker, verdugo del kazajo Evgeny Korolev (6-4 y 6-3).

La otra semifinal medirá al serbio Viktor Troicki, que superó al checo Radek Stepanek (6-2 y 6-3), y al uzbeco Denis Istomin, que doblegó al ruso Teimuraz Gabashvili (6-1, 3-6 y 7-6(8)).

- Octavos de final.

Sergiy Stakhovsky (UCR/N.9) a TOMMY ROBREDO (ESP) 7-6(5), 6-2.

Cuartos de final.

Viktor Troicki (SRB/N.10) a Radek Stepanek (RCH) 6-2, 6-3.

Sergiy Stakhovsky (UCR/N.9) a Marcos Baghdatis (CYP) 5-7, 6-1, 7-6(4).

Denis Istomin (UZB/N.15) a Teimuraz Gabashvili (RUS) 6-1, 3-6, 7-6(8).

Thiemo de Bakker (HOL/N.12) a Evgeny Korolev (KAZ) 6-4, 6-3.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra