Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ALMERÍA

Juanfran confía en mejorar los resultados de la pasada temporada

"Al Almería le gusta tener el balón y tendremos que hacer una buena defensa", dijo el osasunista

Actualizada Viernes, 27 de agosto de 2010 - 12:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha declarado hoy que se puede mejorar la clasificación de la pasada temporada, en la que el equipo navarro no pasó apuros en la tabla, si todos los componentes de la plantilla están "a buen nivel".

"Tenemos el mismo bloque y debemos ser inteligentes. Si estamos todos a buen nivel tenemos equipo para estar tranquilos y estar mejor que el año pasado", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El interior derecho alicantino ha dicho que, con algunos retoques, están "la misma gente" y mantienen la "forma de trabajar" en el tercer año de José Antonio Camacho en el banquillo, por lo que deberían "acabar un poco mejor" que la pasada campaña.

"Nos vino bien estar dos años con problemas para dar un paso adelante la pasada temporada y este año tenemos que dar otro", ha subrayado Juanfran, quien ha comentado que "para el club y la ciudad es muy importante estar en Primera División".

Ha aseverado que está "completamente seguro" de que Osauna "hará una buena temporada", independientemente de los malos resultados obtenidos en la pretemporada, en la que los navarros sólo han ganado un amistoso.

"En la competición es donde verdaderamente debemos dar la cara. Debemos de dejar atrás la pretemporada, pensar que el domingo jugamos en casa y tenemos la obligación de ganar", ha dicho.

En este sentido, ha añadido: "No ha sido la pretemporada más buena que hemos hecho ni la peor. Habrá aficionados que crean que este equipo puede estar en Europa y otros que está justo para estar en Primera, pero lo importante es lo que pensamos nosotros".

"Pensamos que vamos a hacer una buena temporada, de lo anterior que se olviden, se tienen que quedar con lo que transmitamos a partir del domingo", ha indicado a los aficionados 'rojillos'.

Sobre la celebración del partido contra el Almería a primera hora de la tarde, cuando se esperan 30 grados de temperatura, ha apuntado: "Va a hacer mucho calor y no va a ser fácil jugar a las cinco de la tarde, así que nos tenemos que cuidar para estar perfectos el domingo".

"Al Almería le gusta tener el balón y no dan un pelotazo. Vamos a tener que defender muy bien y atacar con todas nuestras armas", ha agregado sobre la primera cita liguera en el estadio Reyno de Navarra.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ha ordenado hoy un entrenamiento de recuperación en Tajonar, con partidillos de fútbol tenis, y a falta de un último entrenamiento mañana antes del partido contra el Almería dispone de toda la plantilla para el debut en la temporada 2010/11.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver si es verdad,eres el primero que te tienes que poner las pilas.Tienes calidad,pero eres demasiado irregular.Mucha suerte.Gora Gorritxoak!Ager Vasconum
  • Aúpa Osasuna. Con con convicción y esfuerzo conseguiremos nuestros objetivos una vez mas. Siempre con el equipo, osasunista hasta siempre.Redwilly
  • JF: Si lo dices de verdad...AUPA OSASUNA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra