Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ALMERÍA

Pandiani: "Podemos hacer cosas importantes si somos humildes"

"Una victoria contra el Almería sería clave al tratarse de un rival directo", dijo el charrúa

Actualizada Jueves, 26 de agosto de 2010 - 13:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delantero uruguayo de Osasuna, Walter Pandiani, ha afirmado hoy que con "humildad y sacrificio" el equipo navarro puede hacer "cosas importantes" en la temporada 2010/11.

"Lo primero en este equipo es el sacrificio, la pelea y la lucha y a partir de ahí el equipo puede hacer cosas importantes", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

En este sentido, ha precisado: "Sólo jugar, sólo el Barça lo hace. Para nosotros lo primero es el trabajo y con humildad podemos hacer cosas importantes".

Pandiani ha admitido que les hubiera gustado obtener mejores resultados en la pretemporada, pero ha dicho que en verano lo importante es coger carga de trabajo para el resto de la campaña y ha subrayado que cuando hay puntos en juego "la cabecita gira de otra manera".

Ha resalto la conveniencia de comenzar bien contra el Almería al enfrentarse a un "rival directo" y disputar después dos partidos a domicilio en el Bernabé y Mallorca: "Es un partido clave para arrancar de la mejor manera y evitar presiones y preparar con otra alegría dos partidos complicados fuera".

Ha apuntado que el equipo es similar al de la pasada temporada, pero ha señalado que el "problema" sigue siendo la "finalización" de las jugadas.

Ningún delantero 'rojillo' ha marcado en la pretemporada, aunque a Pandiani no le preocupa: "No hemos podido marcar en pretemporada, pero estoy con plena tranquilidad y tendremos nuestras oportunidades. Estoy deseoso de arrancar la Liga marcando, porque será beneficioso para el equipo".

Ha declarado que se siente "muy cómodo" en la posición de media punta y ha añadido que cree que seguirá jugando en esa demarcación, donde ha conseguido 11 goles en cada una de las dos últimas temporadas.

'El Rifle', de 34 años de edad, ha comentado que está "contento" en el plano físico al no haberse perdido ningún día de la pretemporada, mientras que ha asegurado que no entiende que se ponga un partido a primera hora de la tarde en pleno verano.

"No sé qué es lo que piensan cuando hacen los señalamientos, aunque los 30 grados son para los dos equipos. Se sufrirá un poco más, pero hay que sobrellevarlo", ha finalizado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra