x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

La ex esposa de Tiger Woods asegura que tras el divorcio se siente más fuerte que nunca

Aseguró que su única preocupación ahora es dejar que se cicatricen las heridas

Actualizada Jueves, 26 de agosto de 2010 - 11:10 h.
  • AGENCIAS. Miami (EE UU)

La ex esposa del golfista estadounidense Tiger Woods, Elin Nordegren, afirmó que se siente fuerte a pesar de la traición del deportista y tras el reciente divorcio, según la revista People.

Nordegren, de 30 años, concedió una entrevista a la publicación y rompió así el silencio que mantuvo durante nueve meses desde que el deportista protagonizó un escándalo al filtrarse detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con su esposa.

"Me siento más fuerte que nunca. Tengo confianza en mis creencias, en mis decisiones y en mí misma", declaró a la revista que se edita en Nueva York.

Woods y Nordegren anunciaron su divorcio el lunes tras presentar la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida (EE.UU.), según un comunicado de los abogados de ambos.

"Elin Nordegren y Tiger Woods confirmaron hoy que se han divorciado", anunciaron en un comunicado los bufetes de abogados McGuireWoods LLP, que asesora a Nordegren, y Sasser Cestero and Sasser P.D, de Woods.

La ex esposa de Woods dijo a la revista que ha pasado "por fases de incredulidad, shock, enfado y últimamente de profunda pena por la pérdida de la familia que tanto quería para mis hijos".

La mujer, que estudia psicología, es madre de dos niños, uno de tres años y otro de 19 meses.

Reveló que sus planes inmediatos son continuar adaptándose a la "nueva situación" y seguir con sus estudios.

Pero, enfatizó, su principal objetivo es tratar de darse tiempo para que cicatricen sus heridas.

Nordegren aseveró a la publicación que la entrevista era la primera y la última que otorgaría porque intenta mantener su privacidad.

Woods, por su parte, emitió hoy un comunicado en el que expresa que él y su familia viven un momento "muy doloroso" y calificó a Nordegren de ser una "maravillosa madre".

"Sé que lo que los dos haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a nuestros hijos a acostumbrarse a la nueva situación familiar", dijo Woods.

El deportista aseguró que buscará tener un equilibrio entre el tiempo que dedica a su familia y al golf.

"Mis hijos siempre estarán primero pero también aprecio el golf más que antes. Entiendo lo importante que es esto para los fanáticos y lo importante que ellos son para mí. Sé que tengo mucha suerte de hacer esto para vivir y estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado", manifestó.

El escándalo que propició el divorcio de la pareja se destapó a partir de un accidente de automóvil del golfista estadounidense el 27 de noviembre del año pasado en la urbanización donde residían en Florida.

Tras ese episodio fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando este ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien se retiró temporalmente del golf para reaparecer nuevamente y sin que los resultados deportivos le hayan acompañado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra