Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Real Madrid ya piensa sólo en el Mallorca

Los canteranos Juanfran, Mateos y Juanan formaron parte del grupo

Actualizada Jueves, 26 de agosto de 2010 - 13:20 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Real Madrid se ejercitó este jueves en una sesión donde el técnico madridista José Mourinho contó con los 20 futbolistas de la primera plantilla que tiene a su disposición, así como con los canteranos Juanfran, Mateos y Juanan, mientras que Pepe y Diarra saltaron al terreno de juego para continuar con sus respectivas recuperaciones.

Tanto el defensa portugués como el de Malí realizaron unas series de carrera continúa antes de comenzar a tocar balón junto al preparador Carlos Lalín.

El conjunto madridista continuó con su preparación de cara al inicio de Liga que arranca este fin de semana, donde los de Mourinho debutarán en Son Moix frente al Mallorca, en un entrenamiento en el que el físico y balón compartieron protagonismo.

Al inicio de la sesión, y dirigidos por el preparador físico Rui Faria, los futbolistas realizaron carrera continua y estiramientos para posteriormente llevar a cabo diversos ejercicios de potencia muscular. Posteriormente, realizaron una serie de partidos divididos en tres equipos.

Los guardametas Casillas, Dudek y Adán entrenaron en solitario a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. El equipo volverá a ejercitarse este viernes (10.00 horas) en la penúltima sesión antes del viaje a Mallorca.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra