x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Madrid se enfrentará al Milan y el Valencia al Manchester

El grupo de los de Mourinho, con Ajax y Auxerre además de los italianos, se presenta a priori como el más difícil

Actualizada Jueves, 26 de agosto de 2010 - 18:59 h.
  • AGENCIAS. Mónaco

El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones ha sido benévolo con el FC Barcelona, que tendrá como rival más difícil al Panathinaikos, conformó un grupo de históricos para el Real Madrid, con AC Milan, Ajax y Auxerre, y emparejó al Valencia con el Manchester United. El bombo deparó un buen resultado para el Barcelona, que tendrá como rival más fuerte al Panathinaikos. Además, el campeón de 2009 jugará contra el modesto Copenhague y el Rubin Kazan ruso, con el que ya jugó el último curso, por lo que no debería tener problemas para acceder a octavos de final.

El Real Madrid tendrá como rival más fuerte al AC Milan, igual que le ocurrió la temporada pasada cuando el equipo italiano, agarrado a la calidad de Pato, ganó en el Bernabéu. Además, el equipo blanco tendrá que jugar contra el Ajax, otro histórico venido a menos, y contra el Auxerre francés.

Por su parte, el Valencia, que partía del segundo bombo al igual que el equipo de Mourinho, tendrá que enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa, el Manchester United. En su vuelta a la máxima competición europea, el equipo de Unai Emery también se medirá al Glasgow Rangers escocés y al Bursaspor turco.

Inter Milan (ITA).

Werder Bremen (ALE).

Tottenham (ING).

Twente (HOL).

Olympique Lyon (FRA).

Benfica (POR).

Schalke 04 (ALE).

Hapoel Tel Aviv (ISR).

Manchester United (ING).

VALENCIA CF (ESP).

Glasgow Rangers (SCO).

Bursaspor (TUR).

FC BARCELONA (ESP).

Panathinaikos (GRE).

Copenhague (DIN).

Rubin Kazan (RUS).

Bayern Munich (ALE).

AS Roma (ITA).

Basilea (SUI).

Cluj (RUM).

Chelsea (ING).

Olympique Marsella (FRA).

Spartak Moscu (RUS).

Zilina (SVQ).

AC Milan (ITA).

REAL MADRID (ESP).

Ajax (HOL).

Auxerre (FRA).

Arsenal (ING).

Shakthar Donetsk (UCR).

Sporting Braga (POR).

Partizán Belgrado (SRB).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual