Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El Amaya Sport continúa con su preparación con un amistoso contra el Arrate

"El objetivo no es otro que intentar jugar dos buenos partidos independientemente del resultado", dijo el técnico, Juanto Apezetxea

Actualizada Jueves, 26 de agosto de 2010 - 13:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Amaya Sport San Antonio prosigue su puesta a punto y mañana afronta el torneo de Egia en San Sebastián, donde se medirá al Arrate, una buena piedra de toque ante un rival de su Liga.

A continuación, se disputará el choque entre Cai Aragón y Ademar de León, mientras que el sábado se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto y la final del torneo.

"El objetivo no es otro que intentar jugar dos buenos partidos independientemente del resultado. No obstante, vamos con la intención de ganar porque es importante para el ánimo del aficionado y también para el equipo", ha asegurado hoy a EFE el técnico antoniano, Juanto Apezetxea.

"Esta semana ha habido gente sobrecargada, algunos tocados y, además, el calor ha impedido que entrenemos a un nivel alto. El comienzo de la Liga está cada vez más cerca y este torneo nos va a venir muy bien para trabajar, sobre todo, la sistemática de ataque y el lanzamiento exterior", ha dicho.

El pasado fin de semana el Amaya Sport cayó derrotado por la mínima ante el Alcobendas (30-31) y el Toledo (32-31), aunque Apezetxea no le ha dado demasiada importancia.

"Los partidos sirvieron para hacer pruebas y planteamientos que quería trabajar. El equipo no jugó mal y lo importante es ir coordinando a los jugadores, especialmente, a la primera línea que es totalmente nueva", ha señalado.

El rival de los antonianos mañana será el Arrate, un equipo que a buen seguro pondrá a prueba el nivel de los navarros: "Es un equipo a tener en cuenta porque será un rival de nuestra Liga. Aunque cuenta con varios jugadores del año pasado, lo cierto es que ha perdido a su central Cutura y puede ser una baja importante", ha advertido el entrenador antoniano.

Para este duelo, Apezetxea tiene previsto desplazar a Egia a toda la plantilla salvo contratiempos de última hora, aunque algunos de sus jugadores arrastran todavía molestias y podrían ser duda ante el Arrate y jugar sólo el sábado.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra