x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MERCADO DE FICHAJES

El agente de Ibrahimovic asegura que el acuerdo entre Barça y Milán está muy lejos

Adriano Galliani, máximo mandatario del conjunto italiano, aseguró que la operación es "muy compleja y muy costosa"

Actualizada Jueves, 26 de agosto de 2010 - 12:18 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

El acuerdo entre el F.C. Barcelona y el Milan para cerrar el traspaso al equipo italiano del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está aún "muy lejos", aseguró hoy el representante del jugador, Mino Raiola, en una entrevista con la emisora italiana Radio24.

"Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció el agente del futbolista.

Las directivas de Milan y Barcelona se reunieron ayer en la ciudad española para tratar el futuro del delantero sueco poco antes de que ambos equipos disputaran el Trofeo Gamper aunque, de momento, no parecen haber llegado a ningún acuerdo.

El propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó ayer que el fichaje de Ibrahimovic "es una operación muy compleja y muy costosa", y reconoció que la cuestión económica es el principal problema para cerrar la operación.

Según publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", el Barcelona habría pedido cincuenta millones de euros al Milan para ceder al futbolista sueco, una cifra que el equipo italiano no está dispuesto a pagar.

Ambas partes mantendrán hoy un segundo encuentro en Barcelona, según confirmó ayer el propio Galliani.

"Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene (Ibrahimovic) a un equipo que le pida irse, así que está tranquilo", añadió Raiola.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra