Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herida grave una mujer en Viana atrapada en una máquina en la que trabajaba

La trabajadora ha sido trasladada al Hospital de Logroño, aunque su vida no corre peligro

Actualizada Miércoles, 25 de agosto de 2010 - 14:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una mujer de 33 años, identificada como N.M.M., ha resultado herida grave este miércoles al quedar atrapada por una máquina cuando trabajaba en una empresa del polígono industrial La Granja, en Viana.

La víctima, cuya vida no corre peligro, ha sido trasladada con traumatismos en ambos brazos a un centro hospitalario de Logroño, donde ha quedado ingresada, ha informado el Gobierno de Navarra.

La Agencia Navarra de Emergencias ha recibido a las 11.33 horas una llamada avisando de un accidente laboral en la empresa Manufacturas Rivera y ha enviado al lugar a un médico y una enfermera del centro de salud de Viana y una ambulancia de Bomberos del parque de Estella.

El personal médico ha comprobado que la trabajadora había sufrido traumatismos en ambos brazos, uno de los cuales presentaba una fractura y una herida abierta con hemorragia. Al valorar el estado de la víctima, el equipo sanitario ha decidido solicitar una ambulancia medicalizada con base en La Rioja, que ha trasladado a la herida a un centro hospitalario de Logroño.

En el lugar de los hechos se ha presentado también una patrulla de Tráfico de la Policía Foral que ha elaborado las diligencias del accidente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que BROMA es esto de enviar una ambulancia desde Estella cuando esta empresa esta situada a 20 metros de la muga con La Rioja y a 3km. del hospital San Pedro de Logroño. Y menos mal que las 2 comunidades tienen un presidente que se apellida igual y son del mismo partido. ¿que si noo...?Mas COORDINACION

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra