x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece un trabajador en Fustiñana en accidente laboral

Según fuentes del Gobierno de Navarra la víctima presentaba un golpe en la cabeza y la muerte ha estado producida por una "posible caída de altura"

Actualizada Miércoles, 28 de julio de 2010 - 18:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un trabajador de la empresa Alimentos y Derivados de Navarra, ubicada en el polígono industrial de Fustiñana, ha fallecido este miércoles tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia de una posible caída.

El accidente laboral ha tenido lugar esta mañana, sobre las 11.35 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra. La Agencia Navarra de Emergencias recibió una llamada que alertó de que el joven se encontraba caído en suelo.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de la Policía Foral y de los servicios sanitarios, que a su llegada sólo pudieron confirmar la muerte del trabajador, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

A la espera de confirmarse las causas del suceso, el cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • solo queedan tus recuerdos, te recordaremos siempre, hoy por ti mañana por mi hugo
  • hasta siempre confi!!!!!!mario
  • te vamos a echar mucho de menos!!!!!!!! descansa en paz!!!fustiñanera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual