Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Adjudicado el concurso para la contratación del servicio de educación para la escuela infantil 'Hello Buztintxuri'

Se trata de la empresa Alvagua Servicios Educativos SLU, por un importe de 971.179 euros

Actualizada Martes, 27 de julio de 2010 - 12:04 h.
  • AGENCIAS.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de educación para la escuela infantil municipal 'Hello Buztintxuri'. Ha resultado adjudicataria la empresa Alvagua Servicios Educativos SLU, por un importe de 971.179 euros (IVA excluido).

Esta contratación incluye el servicio de escuela infantil de jornada completa, el de orientación familiar, y los servicios de comedor y de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.

La escuela infantil 'Hello Buztintxuri' tendrá, inicialmente, ocho unidades de Educación Infantil con actividades en castellano e inglés, en jornada completa para menores cuyas edades estén comprendidas entre los cuatro meses y los tres años. 'Hello Buztintxuri' abrirá sus puertas el próximo 16 de agosto.

La escuela contará con un grupo de dos unidades de 4 a 10 meses que atenderá a 14 menores, un grupo de dos unidades para 16 niños de 11 a 16 meses, un grupo de dos unidades para 20 menores de 17 a 23 meses y, por último, un grupo de dos unidades para 32 niños y niñas de mas de 24 meses. 'Hello Buztintxuri' ofrece servicio de jornada completa de lunes a viernes, con un horario de entrada comprendido entre las 7.30 y las 9.30 horas y un horario de salida, desde las 15 a las 16.30 horas.

Asimismo se establecen, en horario de tarde, de 17 a 19 horas, espacios de orientación familiar dirigidos a familias con menores de 4 meses a tres años. En un principio el espacio se abrirá con una capacidad diaria de doce plazas y se desarrollará de octubre a junio.

Tendrán preferencia para la utilización de este nuevo servicio las familias cuyos miembros no sean usuarios de una escuela infantil en jornada completa. Los menores que asistan deberán estar acompañados al menos de un adulto con quien tengan vínculo familiar.

El equipo humano que atienda las diferentes labores de la escuela infantil 'Hello Buztintxuri' estará formado por un mínimo de 16 personas. El área educativa estará compuesta, como mínimo, por ocho educadores y una persona encargada de la dirección del centro, todos ellos a jornada completa.

Además, los educadores deben acreditar un nivel de competencia de expresión e interacción verbal en inglés (nivel B1) adecuado a la edad de los menores que atienden. El servicio de orientación familiar lo impartirán dos profesionales de la educación infantil o la pediatría.

Un cocinero y un auxiliar de cocina se encargarán de elaborar los menús diarios para los menores. El servicio de limpieza estará conformado por un mínimo de tres auxiliares, que deberán mantener en perfectas condiciones todas las instalaciones de la escuela durante la jornada escolar y fuera de ella.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra