Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Montxo Armendáriz rodará su nueva película en Navarra

Próximamente, la productora dará a conocer el casting del filme

Actualizada Miércoles, 19 de mayo de 2010 - 20:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El realizador Montxo Armendáriz ha decidido rodar su nueva película, 'No tengas miedo', en Navarra, principalmente en Pamplona. Tras barajar varias opciones de localizaciones, la productora de la película, Oria Films, ha comunicado a la Fundación INAAC del Gobierno de Navarra esta decisión.

El INAAC, a través de la Navarra Film Commission, ha trabajado en el último mes con la productora de la película, a la que ha ofrecido sus servicios de información y asesoramiento para la búsqueda de las localizaciones y otras decisiones de producción.

Según informó el Ejecutivo foral en un comunicado, estos días, responsables de Oria Films se encuentran en Pamplona realizando castings en varios centros de enseñanza de la ciudad.

Este será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, tras 'Obaba', rodada en 2005 en Navarra, fundamentalmente en el valle del Roncal, y basada en la novela de Atxaga 'Obababoak'. En esta ocasión, el guión ha sido escrito por Montxo Armendáriz, quien ha contado con la colaboración de María Laura Gargarella como argumentista.

Silvia, una mujer de 30 años, es la protagonista de la película, que narra su lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos sexuales que sufrió en la infancia. Próximamente, la productora dará a conocer el casting del filme.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • si necesitan algun extra que me llamen, que se cobran a doblon estas cosas!eneko
  • Tengo la sensación de que todas las películas de este buen señor son iguales. "Allá por los años de al dura represión franquista en un pueblecito del norte de Navarra..." Estará bien pero vista una vistas todas.Más variación, hombre

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra