x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ATHLETIC

Osasuna recupera a Sergio, pierde a Monreal y mantiene la duda de Nekounam y Pandiani ante el Athletic

Actualizada Martes, 20 de abril de 2010 - 16:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El CA Osasuna regresó este mediodía de Palma de Mallorca, tras caer ayer en el Ono Estadi ante el Mallorca por 2-0, y se entrenó en Tajonar con vistas al choque del próximo lunes en el Reyno de Navarra ante el Athletic Club, un partido para el que será baja Nacho Monreal, pero al que regresará Sergio, mientras se mantienen como dudas Nekounam y Pandiani.

La expedición 'rojilla' aterrizó a las doce del mediodía en el aeropuerto de Noáin procedente de Palma de Mallorca. Con el tiempo justo para recoger el equipaje, cuerpo técnico y jugadores se trasladaron a Tajonar para tener la primera sesión de trabajo semanal.

Tal y como es habitual tras la disputa de partido, los jugadores titulares desarrollaron una sesión más suave, mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso. En la sesión no participado los cuatro jugadores lesionados. Nekounam, Delporte y Dady se ejercitaron en solitario, mientras que Pandiani guardará reposo hasta el jueves.

Tanto el delantero uruguayo, que fue baja de última hora para Mallorca por molestias en el tendón del cuádriceps derecho, como el centrocampista iraní, que fue baja debido a un esguince de tobillo, son duda para el choque ante el Athletic. Por contra, Camacho recupera al central Sergio, una vez cumplida su sanción. Con quien no podrá contar será con Monreal, que vio su quinta cartulina amarilla en el Ono Estadi.

Osasuna guardará mañana descanso y regresará el jueves a los entrenamientos, realizando cuatro sesiones de trabajo, previas y preparatorias del compromiso frente al Athletic Club.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual